Por Luis Salas Núñez | redaccion@revistalevelup.com


En estos días de estar en casa y trabajar en el ordenador (el cual sabemos que no siempre es el mejor) es difícil no invertir el tiempo libre de más jugando. Es por eso que en Revista Level Up queremos que conozcas estos juegos de Pc con requisitos mínimos que podrás disfrutar y sacar provecho sin importar la gama de tu equipo.

League of Legends 


El mítico y adictivo juego de Riot que nos permite adentrarnos en partidas estratégicas en equipos, con diferentes campeones y sus diferentes habilidades para ganar la partida o en el cual puedes jugar de forma más casual y simplemente echar un Aram o Teamfight Tactics, es un juego que puedes disfrutar por muy poco:

Procesador: 2 GHz.
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: compatible con Shader 2.0, DirectX v9.0c o superior.

Cuphead


Esta maravilla plataformera, llena de jefes y niveles difíciles, hermosos diseños 2D, personajes llenos de vida y banda sonora preciosa, es un juego al alcance de todos, con unos requisitos que no están a la altura de la gran cantidad de diversión que este juegazo nos dará:

Procesador: 3.0 GHz o superior como Intel Core 2 Duo E8400 o AMD Athlon 64 X2 6000+.
Memoria RAM: 3 GB.
Placa de vídeo: 512 MB.

Starcraft


Una pieza maestra, considerado por muchos como el mejor juego de estrategia de todoss los tiempos, el cual nos permitirá disfrutar de bastantes horas de diversión estratégica y con el añadido de sus mínimos requisitos:

Procesador: 1.0 Ghz Intel o AMD equivalente.
Memoria: 256 Mb de RAM.
Gráficos: 16 Mb de vRAM

Age of Empires II HD Edition


Si lo tuyo es la estrategia y crear un imperio que le destruya el suyo a tus rivales, puedes disfrutar de Age of Empires II HD Edition. Ya sea contra amigos o la IA, crear un imperio nunca había necesitado de tan pocos recursos:

Procesador: 1.2 GHz.
Memoria RAM: 1 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c.

Terraria


Si lo que deseas es jugar horas y horas explorando, creando, derrotando enemigos de toda clase , solo o con amigos, un mundo interrminabe como el de Terraria es algo que debes probar y puedes hacerlo debido a sus minimas exigencias:

Procesador: 1.6 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB.
Tarjeta gráfica: VRAM de 128 MB con Shader Model 1.1

Undertale


Sin lugar a dudas un señor RPG lleno de momentos unicos, personajes memorables y una banda sonora preciosa, todo esto hace de esta joya algo que no se puede pasar por alto. Los requisitos para disfrutar Undertale no son muy altos pues solo requiere:

Procesador: 2 GHz o superior.
Memoria RAM: 2 GB.
Tarjeta gráfica: 512 MB.

GTA San Andreas


Visitar los Santos y tener horas y horas de diversión desencadenando toda clase de  en el Grand Theft Auto más amado por la comunidad, es sin duda alguna una oportunidad que merecemos y no podemos desperdiciar. Todo lo que necesitamos es:

Procesador: 1 GHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con DirectX 8.1.

Portal 2


¿Qué más podemos decir de una de las más grandes obras de Valve que no se haya dicho ya? Una joya jugabilística llena de desafíos que nos pondrán a pensar, desafiaran nuestra lógica y atención al detalle. Esta maravilla solo necesita:

Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2.
Memoria RAM: 2 GB.
Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte de Pixel Shader 2.0b y DirectX 9.0c.

Half-Life 2

La obra maestra de Valve que nos adentra en la historia de Gordon Freeman, en un First Person Shooter que vale cada segundo disfrutar para ir desentrañando esta mítica historia de este señor juegazo. Sus requerimientos te permitirán disfrutar esta belleza ya que son pocos:

Procesador: 1.7 Ghz. 
Memoria: 512 Mb de RAM.
Tarjeta gráfica: 64 Mb vRAM compatible con DirectX 8.1

La lista de juegos con tan pocos requerimientos es larga, por eso te invitamos a que nos comentes cuales añadirías a esta lista, cuales ya has tenido el placer de jugar y cuales deseas probar.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up