Juega Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint con Compañeros de IA | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 16, 2020

Juega Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint con Compañeros de IA | Revista Level Up

Ubisoft anuncia que la actualización 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ya está disponible en PS4, Xbox One y Windows PC y Stadia. La actualización es gratuita para todos los jugadores y ofrece la oportunidad de jugar con compañeros de IA y más.

La adición de compañeros de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para los jugadores en solitario, quienes podrán activarlos o desactivarlos en el menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieren ser apoyados por su equipo o como un operador solitario.
Los compañeros de equipo de Inteligencia Artificial de Ghost Recon Breakpoint conservarán las características y habilidades de juego presentes en Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente tus atributos físicos y del equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos, en el mundo.

La actualización también presentará nuevo contenido del modo PvP de Ghost War, incluido el modo de observador y la funcionalidad de lanzamiento de objetos, así como una gran cantidad de mejoras basadas en las solicitudes de la comunidad, incluidas las mejoras para la edición de armas.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Juega Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint con Compañeros de IA | Revista Level Up Reviewed by Johan Víquez on 7/16/2020 Rating: 5 Ubisoft anuncia que la actualización 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ya está disponible en PS4 , Xbox One y Windows P...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.