Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.

Ahora los usuarios de Huawei podrán adquirir de forma cómoda y sencilla todos los productos de la marca a través de la tienda en línea www.tiendahuawei.cr o por WhatsApp al número 7155-0270. De esta forma Huawei pone al alcance de las personas dos prácticas opciones adicionales para que puedan acceder a la mejor tecnología sin tener que salir de sus casas. 

En Huawei siempre buscamos mejorar y simplificar la vida cotidiana de los usuarios a través de nuestros productos. Ahora queremos llevar esta promesa hasta la experiencia de compra. Por eso habilitamos estos dos nuevos canales; con el fin de brindarle a los costarricenses la posibilidad de adquirir sus productos Huawei favoritos desde la comodidad de sus hogares y con la tranquilidad de que les llegará a sus casas,” comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

En www.tiendahuawei.cr los usuarios encontrarán cuatro categorías de productos Huawei: teléfonos, tabletas, laptops y otros; en esta última categoría estarán disponibles desde wearables como relojes y bandas inteligentes, audífonos inteligentes, hasta accesorios como trípodes y parlantes.


Son más de 60 artículos Huawei que podrán ser adquiridos por medio de tarjeta de débito o crédito. Al ingresar a la tienda, una vez seleccionado el producto, se ingresa a un “carrito” de compras. Cuando el usuario termina su elección, el sistema le pedirá los datos personales como nombre completo, dirección física y correo electrónico para validar la compra. Posterior a esto, se desplegarán las opciones disponibles de entrega, según zona. 

Actualmente se cuenta con una cobertura de más el 98% del país a través de las empresas Correos de Costa Rica, “Puerta a Puerta” y “Yo voy”. Estas compañías brindan el servicio de entrega en tiempos que oscilan entre las 24 a 48 horas hábiles; únicamente en el caso de “Yo Voy”, podría extenderse hasta 72 horas para zonas rurales. Cada opción mostrará el costo de envío según su plataforma y distancia, y el usuario podrá seleccionar la empresa de su preferencia según el costo o disponibilidad para su área.  
Las tres empresas son expertas en servicios de entrega a domicilio y cumplen los actuales protocolos de salud del gobierno.

Los clientes recibirán correos de confirmación en varios momentos: posterior a la compra, cuando su paquete está listo para ser entregado, y finalmente, de confirmación de recibido. 

En www.tiendahuawei.cr los usuarios podrán adquirir las últimas novedades de la marca como el recién llegado HUAWEI P40 y disfrutar de su tienda de aplicaciones AppGallery, así como el reloj inteligente GT 2e, uno de los más vendidos a nivel mundial y con el cual los usuarios cuentan con un entrenador personal en la muñeca de su mano.


También WhatsApp. Huawei también ofrece otra alternativa para adquirir sus productos sin salir de casa, esto a través del WhatsApp 7155-0270. En este número los interesados podrán consultar precios de artículos y comprar cualquier teléfono o accesorio a través de “Compra Click” de Credomatic. Una vez que han seleccionado lo que desean, recibirán un link de compra donde deberán ingresar sus datos para realizar el pago requerido y enviar el comprobante. En un plazo de 48 horas recibirán su compra. 

Es importante que el usuario confirme previamente si su ubicación está dentro del área de cobertura. Las entregas aplican únicamente en zonas específicas de San José, Heredia y Alajuela. Cuando las compras sean mayores a ₡80.000, Huawei ofrece la entrega gratuita, pero para las compras menores, el usuario puede pagar un monto adicional de ₡4.000 para que le realicen el envío, siempre y cuando esté dentro de la disponibilidad de cobertura, o bien coordinar el retiro del producto en la tienda por medio de alguna empresa de mensajería externa. 

Sabemos que hoy más que nunca los celulares son una herramienta de trabajo para muchísima gente, pero también entendemos que las personas están reduciendo sus salidas al mínimo. Por eso de la mano de Intcomex, habilitamos tanto el website como el WhatsApp para llevarle a los costarricenses la mejor tecnología hasta la puerta de su hogar”, agregó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Además, para aquellas personas que sean usuarias de tarjetas de crédito del Banco Popular ahora podrán canjear sus puntos acumulados en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú. En caso de tener los puntos necesarios para el artículo que desean comprar, podrán hacer la cancelación utilizando en su totalidad puntos o incluso usarlos de forma parcial según prefieran. Esta opción es válida solamente en la tienda física. El horario de la tienda Huawei en Multiplaza Escazú queda sujeto a las disposiciones del Ministerio de Salud por el Covid.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up