Por Luis Salas Núñez | redaccion@revistalevelup.com

Ubisoft termina con su tercera semana del Campeonato Mexicano, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México.
Abriendo la cartelera tuvimos a Pixel Esports Club enfrentando Infinity Esports, partida en la que, sorprendiendo a propios y extraños, la escuadra de Pixel Esports Club logró doblegar a la escuadra del infinito en los dos mapas consiguiendo la victoria perfecta.

El primer mapa fue el más complicado y reñido, al quedar con un marcador de 7-5 en favor de la escuadra de los pixeles, en donde se resalta la participación de ‘BOPE.PIXEL’, quien se lleva 15 eliminaciones. Para el segundo mapa no hubo nada que hacer para Infinity, que terminó perdiendo “Parque Temático” 1-7, haciendo que Pixel se coloque en la primera posición de la tabla general.


Para el segundo enfrentamiento de la jornada, Chivas Esports —que no ha ligado ninguna victoria hasta el momento— midió fuerzas ante un equipo de Estral Esports que no ha tenido derrotas en la contienda. De manera muy cómoda y con un resultado de 7-3, son los faraones quienes se llevan el primer mapa. Para cuando tocó el turno de “Consulado” es el rebaño sagrado quien comienza las agresiones arremetiendo de manera continua ante unos faraones que no encontraban cómo responder. Serían estos últimos quienes, después del replanteamiento, lograron sacar ventaja y terminar las acciones con un empate en el mapa y victoria parcial para sumar 2 puntos más a Estral Esports, asegurando el segundo de la tabla por debajo de Pixel Esports.

Por otro lado, el domingo estuvo lleno de acción, pues la jornada dio inicio con el clásico enfrentamiento y rivalidad entre Atheris Esports y Timbers Esports, partida que se convirtió en un verdadero duelo a seguir minuto a minuto. Las serpientes comenzaron descontando y tomando una ventaja temprana en “Kafe Dostoyevsky”, pero de la mano de ‘Morphed.TIMBERS’ los leñadores lograron empatar el marcador 6-6 y mandar las acciones a un segundo mapa, donde logró la victoria para sumar los 2 puntos tan añorados. Cabe mencionar que, a pesar de la derrota, Atheris se encuentra compitiendo por primer lugar solo por debajo de Estral Esports.


Para finalizar el día, se contó con una doble jornada con el enfrentamiento entre Infinity Esports y Chivas Esports, quienes venían de ligar una derrota. El primer mapa demostró ser un gran logro para el rebaño sagrado, ya que lograron la victoria más rápida de la jornada 4 al derrotar en un minuto y nueve segundos a sus rivales, demostrando que “Oregon” es su mapa predilecto, con un marcador de 7-2. Más adelante seguiría “Villa”, mapa en el que se tuvo un enfrentamiento más parejo entre las escuadras, alargando las hostilidades hasta la última ronda posible y culminando con un marcador 7-5 y con unas Chivas que no pueden han podido lograr la victoria dentro del campeonato.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up