Free Fire: No te pierdas las novedades que la nueva temporada tiene para ti | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 03, 2020

Free Fire: No te pierdas las novedades que la nueva temporada tiene para ti | Revista Level Up

Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

La nueva temporada de Free Fire está por llegar, así que estén pendientes ya que tendremos muchas sorpresas preparadas para todos los sobrevivientes.

A partir del 4 de julio comenzará la temporada 1 de las clasificatorias en el modo Duelo de Escuadras (4vs4), donde los ganadores podrán obtener una Desert Eagle Dorada al llegar a oro lll o superior.


Entre las nuevas sorpresas que tenemos para todos los sobrevivientes, incrementaremos el la rueda de emotes de 6 a 8, ¡ahora tendrán más espacio para presumir su colección! Así como la llegada de una nueva mascota al campo de batalla, nos referimos a: Falco, un águila que te hará compañía mientras muestras tus habilidades en la nueva temporada de Free Fire. ¡Pero eso no es todo! Ya que también tendrán la oportunidad de probar una nueva arma: El francotirador M82B, capaz de penetrar las paredes gloo para eliminar a tus adversarios, ¡qué falta hacía!




Y por si tenías ganas de probar tus habilidades con nuevos personajes, a partir del 4 de julio podrás mostrar de lo que eres capaz con el nuevo personaje que se une a Free Fire: Wolfrahh, un streamer cuya habilidad será potenciar sus habilidades al ser observado, demuestrales a todos que eres el mejor mientras te observan e incrementan tus habilidades.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Free Fire: No te pierdas las novedades que la nueva temporada tiene para ti | Revista Level Up Reviewed by Hugo Torres on 6/03/2020 Rating: 5 Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com La nueva temporada de Free Fire está por llegar, así que estén pendientes ya que tendr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.