Hoy, durante el evento de D&D más esperado del año, fue desvelada la nueva aventura para Dungeons & Dragons. En el segundo segmento de D&D Live: Roll W/ Advantage se confirmaron las sospechas y especulaciones de una aventura helada ambientada en Ten Towns en el área de Icewind Dale. Rime of the Frost Maiden llegará a nuestras mesas de juego llena de horror, frío y aventuras en situaciones extremas en el norte de los Reinos Olvidados.



Según los autores la aventura es de terror e incluye muchos caminos para explorar Icewind Dale y una villana llena de opciones y cambios para distintos gustos y jugadores. Durante las primeras horas de este primer día de juegos en vivo del evento también se revelaron nuevas escenas de Baldur’s Gate 3, el set de dados para acompañar la aventura y además una edición especial de Beadle & Grimm que únicamente tendrá 1000 copias a la venta.


Rime of the Frost Maiden se va a descongelar y verá la luz el 15 de setiembre y esperamos muchas más sorpresas durante el #DndLive2020, al cual todavía le quedan 2 días más de juegos en vivo que podés seguir en el siguiente enlace: https://dnd.wizards.com/dndlive2020

Seguí lo mejor del mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up