ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, presenta el monitor de acoplamiento de 24 pulgadas, VG2456. Creado y construido para ser un centro de comando, el VG2456 puede transformar un escritorio en un espacio de trabajo simplificado, brindando a los usuarios control de su entorno. Con puertos y conectividad y software vDisplay™ integrado para configuración fácil del monitor en pantalla, el VG2456 se convierte en un centro de comando all-in-one.

Como una solución completa de visualización, el monitor VG2456 elimina la necesidad de estaciones de trabajo costosas, junto con múltiples cables y adaptadores. Los usuarios pueden reducir el desorden de cables y simplificar la instalación de dos monitores.

Ofrece puertos Ethernet RJ45 y el USB 3.2 Tipo-C más reciente. Esta solución de display all-in-one elimina la necesidad de estaciones de acoplamiento costosas, así como múltiples cables y adaptadores. Además, de una rápida transmisión de datos, audio y video, el USB Tipo-C también proporciona recarga veloz de 60W a través de un solo cable.

Monitor de acoplamiento VG2456

  • Monitor IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920x1080)
  • Solución de un solo cable con conectividad USB 3.2 Tipo-C y otros puertos como RJ45, HDMI 1.4 y entrada y salida DisplayPort
  • Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor
  • Configuración en cadena multi-monitor sin problemas
  • Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación, pivote bidireccional, así como giro y ajuste de altura
  • Instalación sencilla y fácil  
  • Disponible ya en la región centroamericana.
El monitor de acoplamiento VG2456 ofrece un all-in one, es una solución de visualización de escritorio optimizada,” menciona Nick Lin, gerente de marketing de producto de ViewSonic.  “Con la incorporación de varias capacidades como un hub USB y función de software OSD, esencialmente ofrecemos con este monitor lugares de trabajo que puedan incrementar la productividad y maximizar la conectividad. El VG2456 está diseñado para ambientes de trabajo muy ocupados y puedan reducir costos empresariales innecesarios. Desde su empaque amigable con el medio ambiente y biodegradable para asistir en la minimización de tasas de reciclaje a la reducción de costos por la necesidad de estaciones de acoplamiento.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up