Los juegos que nos esperan para Marzo 2020 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, marzo 01, 2020

Los juegos que nos esperan para Marzo 2020 | Revista Level Up

Marzo llega con varias secuelas que muchos estábamos esperando desde un juegos con un nivel de dificultad tipo Souls, hasta un juego en el que podremos acribillar demonios, también para los seguidores del anime de My Hero Academia, Fairy Tail, One Piece y los fans de los juegos de Pokemon marzo les trae un videojuego para ellos. Si aun no sabes de cuales estamos hablando aquí te damos los juegos que nos trae el mes de marzo 2020 con sus respectivas fechas de lanzamiento y las plataformas en las que saldrán.
3/3 The Division 2: Warlords of New York (PS4, Xbox One, PC)
Ubisoft nos trae la expansión de The Division 2 donde el antiguo agente de The Division, Aaron Keener, convertido ahora en agente renegado, manipula a sus cuatro lugartenientes para hacerse con el control del Bajo Manhattan, poniendo sus planes en marcha y nuestro equipo debe de seguir su rastro para detenerlo así evitar que se agrave el caos en la ciudad de NY.
6/3 60 Seconds! (Xbox One)
Es un juego de humor negro que nos traslada a un futuro apocalíptico en el que una familia debe obtener y recopilar recursos antes de que un ataque nuclear los obligue a esconderse en un refugio. El título nos invitará a tomar duras decisiones, pero siempre con ironía y resultados imprevisibles.
6/3 Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX (Switch)
Para este título no encarnaremos a un entrenador, si no seremos un pokemon el cual haremos equipo con otros pokemons donde deberemos ayudar a varios de nuestros amigos, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar.
11/3 Ori and the will of the wisps (Xbox One, PC)
Es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios.
12/3 Bless Unleashed (Xbox One)
Se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso donde nos lleva a sobrevivir en un convulsivo mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses,deidades crueles, dioses beneficiosos y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.
13/3 My Hero One's Justice 2 (PS4, Xbox One, Switch, PC)
Un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco con Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, nos trae el segundo juego de esta franquicia donde ahora el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.
13/3 NiOh 2 (PS4)
Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, así también tocando el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es en realidad, una precuela narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.
17/3 Kingdom Hearts All in One Package (PS4)
Nos ofrece todos los juegos principales de la saga, múltiples experiencias y versiones de los premiados videojuegos de la serie de Square Enix y Disney, una colosal y casi inabarcable historia que se ha prodigado a lo largo de los años en las más variadas consolas. Incluyendo 10 experiencias y videojuegos diversos.
17/3 MLB The Show 20 (PS4)
Juego para los seguidores del Baseball, donde habrá una mejora gráfica comparado con los anteriores juegos y un modo carrera más extenso. También contara con las planillas actualizadas y con sus renovados estadios.
19/3 Fairy Tail (PS4, Switch, PC)
Un juego de rol japones, donde viviremos las aventuras de Natsu Dragneel y sus amigos. Guiado por la mano del creador del manga así para asegurase que sea fiel a su obra.
20/3 Animal Crossing New Horizons (Switch)
Es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración.
20/3 Doom Eternal (PS4, Xbox One, PC)
Este quizás sea el juego del mes para muchos, Es la secuela del éxito del 2016, DOOM. profundizando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios.
23/3 Half-life Alyx (PC)
Juego de realidad virtual, donde seguiremos parte de la historia de los anteriores Hal LIfe.
24/3 Bleeding Edge (Xbox One, PC)
Ninja Theory se sale de su molde y nos trae su primer juego bajo el ala de Xbox Games Studios, es un hero brawler. Una propuesta de acción de cuatro contra cuatro con una variedad de personajes a elegir y un objetivo que, de un modo u otro, requerirá que nos llevemos por delante a nuestros rivales.
24/3 Moons of Madness (PS4, Xbox One)
Es un juego de terror en primera persona en el que nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado de la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte con alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alarmas.
27/3 Granblue Fantasy: Versus (PS4, PC)
Es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D, así como para los novatos en el género.
27/3 One Piece: Pirate Warriors 4 (PS4, Xbox One, Switch, PC)
Es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad de sumergirnos en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.
27/3 Saints Row IV Re-Elected (Switch)
Llega a Switch el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.
31/3 Persona 5: Royal (PS4)
Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables. Uno de sus atractivos es que llega con subtítulos al español.

¿Cual vas a jugar en este mes de marzo? Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Johan Víquez
Escritor de Revista Level UP
Los juegos que nos esperan para Marzo 2020 | Revista Level Up Reviewed by Johan Víquez on 3/01/2020 Rating: 5 Marzo llega con varias secuelas que muchos estábamos esperando desde un juegos con un nivel de dificultad tipo Souls, hasta un juego en el...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.