Samsung Electronics revolucionó el mundo de los smartphones con el lanzamiento de su segundo dispositivo plegable, creado para ofrecer a los usuarios una experiencia práctica y versátil: el Galaxy Z Flip. Con la primera pantalla de vidrio que se pliega en un formato compacto y elegante, el innovador smartphone más reciente de la compañía ofrece una experiencia móvil completamente nueva. Y, por lo tanto, exigía una UX igualmente ingeniosa. 

Una de las características más versátiles del Galaxy Z Flip es su pantalla de la cubierta, que le permite administrar notificaciones, tomar selfies rápidos y mucho más, sin desplegar su teléfono.

Toque dos veces la pantalla o presione la tecla lateral para ver instantáneamente la fecha, la hora y el estado de la batería. Un deslizamiento hacia la izquierda abrirá los controles de música, mientras que un deslizamiento hacia la derecha accede al panel de notificaciones. Una vez que el usuario toca una notificación y despliega el dispositivo, puede retomar exactamente donde había parado en la pantalla principal.

Al presionar dos veces el botón de encendido se iniciará la cámara, que es perfecta para preparar su pose antes de tomar una selfie. Una vez que usted y sus amigos se ponen de acuerdo sobre el look que les gusta y ajustan su posición y el fondo utilizando la pantalla de la cubierta, puede tomar su foto presionando el botón de volumen, o simplemente mostrando su palma a la cámara. Desplegar el teléfono lo llevará directamente a la Galería, donde podrá ver más de cerca su foto en la pantalla principal.

También el formato singular del Galaxy Z Flip y su UX plegable lo vuelven perfecto para la multitarea. La capacidad de plegar a la mitad la espaciosa pantalla de 6,7 pulgadas del dispositivo agrega una dimensión completamente nueva para administrar dos aplicaciones con Multi-Active Window. Disfrute de un fácil acceso a sus aplicaciones más usadas: basta deslizar el dedo hacia la izquierda desde el lado derecho de la pantalla y abrir la Multi-Window Tray, completamente personalizable.

Laureen Fernandez 
Directora Revista Level UP | Redacción 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up