Artreyo “Dimez” Boyd, se une a la comunidad de embajadores de marca de HyperX

HyperX, patrocinador oficial de la temporada 3 de la liga NBA 2K, agrega al jugador Dimez de Mavs Gaming al creciente programa de embajadores de marca HyperX Heroes

FOUNTAIN VALLEY, Calif. - 24 de febrero de 2020HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia a Artreyo “Dimez” Boyd, gamer profesional de la liga NBA 2K, como embajador de marca para audífonos, teclados, mouse y mousepads. Dimez, que inicia su tercer año como jugador de Mavs Gaming, es el primer jugador de la liga NBA 2K en firmar como embajador individual de HyperX y el primero en convertirse en integrante del programa de embajadores HyperX Heroes.

“La revelación de Dimez como atleta de los eSports, aunada a la creciente popularidad de la liga NBA 2K, es una historia inspiradora para todos los gamers”, dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas en HyperX. “Uno de los primeros patrocinadores de la liga NBA 2K y sus equipos, HyperX se complace en formar parte de esta etapa en la carrera de Dimez y le damos la bienvenida a la familia HyperX”.

El primero en ser elegido en el draft inaugural de la liga NBA 2K en el 2018, Dimez es conocido por su hábil estrategia de juego y por ser uno de los mejores jugadores de la liga que siempre lleva su entusiasmo al juego y a la comunidad. Como embajador de la marca HyperX, recibirá un trato digno de héroes como parte del programa HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos y en su gran pasión por los videojuegos.

“HyperX es una marca icónica en la comunidad de videojuegos y un patrocinador activo de los gamers en todas sus iniciativas, alianzas y negocios en la industria”, dijo Dimez. “Me entusiasma unirme al universo de HyperX Heroes y compartir mi amor por los videojuegos y la NBA 2K como embajador de la marca HyperX”.

“Dimez es el embajador de marca ideal para HyperX y me siento muy contento por él”, dijo Brendan Donohue, director administrativo de la liga NBA 2K. “La NBA es testigo de cómo los jugadores y los socios en mercadotecnia han trabajado juntos durante años en la amplificación de las marcas, y nos alegra que una de las estrellas más grandes de la liga NBA 2K haga equipo con HyperX, que ha sido un gran socio y patrocinador de la liga NBA 2K desde nuestra primera temporada”.

El draft para la temporada 3 de la liga NBA 2K tuvo lugar el sábado, 22 de febrero, a las 6 p.m. hora del Este, en la Terminal 5 en la Ciudad de Nueva York y se transmitirá en vivo en los canales de Twitch y YouTube de la liga NBA 2K.




Para acceder a las redes sociales disponibles, visita:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de la liga NBA 2K
La NBA 2K, una liga profesional de eSports fundada conjuntamente entre la NBA y Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ:TTWO), fue lanzada en el 2018 y cuenta con los mejores jugadores de la NBA 2K del mundo. Cada uno de los 23 equipos está integrado por seis jugadores que compiten con avatares únicos en competencias de cinco jugadores contra los demás equipos en una combinación de juegos de la temporada normal, torneos y playoffs. Para más información sobre la liga NBA 2K, visite NBA2KLeague.com.


Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Si quieres seguir al tanto de los eSports y sus novedades, no te despegues de Revista Level Up y nuestras redes sociales.

Daniel Vargas Soto
Dirección Editorial | Revista Level Up
Tel. (506) 8750.5540 San José, Costa Rica 
  

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up