Ubisoft presenta el último evento de temporada del año 3 de For Honor | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, diciembre 19, 2019

Ubisoft presenta el último evento de temporada del año 3 de For Honor | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Ubisoft anunció hoy que el último evento de temporada del Año 3 de For Honor®, “Zhanhu's Gambit”, se puede jugar hasta el 2 de enero en todas las plataformas disponibles. “Zhanhu's Gambit”, profundizará en el viaje de Sun Da y su papel en el conflicto entre los Wu Lin y la Legión Blackstone. Los jugadores podrán disfrutar de un modo de juego por tiempo limitado y de una variedad de objetos de personalización y recompensas temáticas en torno al evento, incluidas órdenes, misiones arcade, trajes, armas, efectos, emotes y adornos.

 

El nuevo modo de juego por tiempo limitado que estará disponible durante el evento, Emperor's Escape, permitirá a los jugadores revivir la huida del Emperador Wu Lin de la Legión Blackstone tras su conflicto en Qiang Pass. En este modo PvE para cuatro jugadores, los jugadores tendrán que escoltar al Emperador y protegerlo contra hordas de enemigos para asegurar su huida. Para ello, los jugadores tendrán que capturar zonas para poder moverse por el mapa. Cada vez que se captura una zona, el Emperador avanza a esa zona, y se desbloquea una nueva para su captura. A medida que avanzan por las zonas, los jugadores se encontrarán con asaltantes cada vez más fuertes, incluyendo enemigos "malditos" con modificadores especiales. El trabajo en equipo y la habilidad serán claves para mantener vivo al Emperador hasta que los jugadores puedan alcanzar y derrotar al comandante de Blackstone.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero, los jugadores pueden comprar el Zhanhu's Gambit Bundle a 45.000 Aceros por Héroe, que incluye objetos como trajes, emoticones, efectos y adornos. Este precio puede variar en función de los artículos que los jugadores ya han desbloqueado del paquete. Para una lista completa de lo que está incluido en el Zhanhu's Gambit Bundle.

Después de tres años de mejoras continuas, For Honor® confirmó recientemente que el juego continuará creciendo con un cuarto año de apoyo para el juego en 2020. Denominado como “Year of Reckoning”, este cuarto año traerá consigo 12 meses adicionales de contenido gratuito al juego, incluyendo cuatro nuevas temporadas, dos nuevos Héroes y nuevos juegos de armadura. 

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC. For Honor® ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Ubisoft presenta el último evento de temporada del año 3 de For Honor | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 12/19/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Ubisoft anunció hoy que el último evento de temporada del Año 3 de For Honor®, “Zh...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.