Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Eres un gamer, tu trabajo te mantiene de un lado a otro, o encaras cada día los rigores de la universidad?  Si estás en alguna de estas categorías, sería una excelente idea despedir el año y recibir el próximo con la notebook que mereces. Que su velocidad, tiempo de carga, peso o ventilación no sean un estorbo a la hora de jugar, terminar un proyecto o hacer las tareas.


Acer Nitro 5, para quienes aman jugar



Vive la mejor experiencia de un equipo gaming, con un sistema de enfriamiento optimizado para juegos y la nueva tecnología de memoria Intel Optane para que todo sea más rápido y eficiente. La Acer Nitro 5 es la mejor opción para quienes aman jugar, pero también para aquellos que buscan un equipo potente con el que llegar más lejos en sus retos cotidianos. La Nitro 5 ofrece una experiencia única a través de su memoria Intel® Optane™ que ejecuta las tareas cotidianas hasta 2.2 veces más rápido. Al aprender y recordar cómo trabajas, la memoria Intel® Optane™ puede acelerar las cosas que más te importan, convirtiendo tus hábitos informáticos en ventajas productivas. Disponible en Gollo, Monge y Librería Universal. 

Acer Swift 3, para llevar la oficina contigo


Su delgado cuerpo de aluminio ofrece la distinción y portabilidad que necesitas para llevar la oficina contigo, no importa donde estés.  La Acer Swift 3 tiene la delgadez que necesitas y es tan liviana que la llevaras contigo sin darte cuenta. A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning® Gorilla® Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía. Para que no haya límites a  la hora de trabajar y crear.  Disponible en Gollo, Monge y Office Depot. 

Acer Spin 3, para cada una de tus tareas


¿Estás agobiado con los proyectos de la universidad? ¿Necesitas un equipo flexible, con el que hacer mucho más? La Acer Spin 3 es tu mejor regalo de Navidad. Podrás ponerla en modo tienda, laptop, tablet o visualización y gracias a su delgado aspecto y diseño ligero, la podrás llevar contigo a todas partes. A esto se suma su memoria Intel® Optane™ que hace más fácil y rápida tu experiencia en un equipo multitareas. Disponible en Gollo y Office Depot

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up