Super Liga Tica de Overwatch: Final Temporada 2 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 26, 2019

Super Liga Tica de Overwatch: Final Temporada 2


 Por Felipe Vargas | Editor

El final de la segunda temporada de la Super Liga Tica de Overwatch se llevará a cabo este próximo 7 de diciembre en Oxígeno Human Playground, aprovechando la inauguración del Infinity Gaming & Training Center este próximo 1 de diciembre.

La liga se creó este mismo año (2019) como un proyecto y sueño de su fundador Jhonny “KillingJoke” Camacho, el cual también representa al equipo de Killingjoke esports y usa la plataforma de este mismo equipo para hacer las transmisiones de los encuentros de la Liga. Antes del final de su primera temporada se unió Pablo “Ashardalon” Garro como presentador y coordinador.

“Nuestra principal meta es poder hacer crecer los eSports, incrementar el nivel de los jugadores específicamente en Overwatch y empezar a soñar con tener representantes costarricenses dentro del Overwatch League”, mencionó Camacho en nuestra entrevista.

“La Liga como tal ha sido un esfuerzo de la comunidad y de su fundador para poder llevar el nombre de los eSports costarricenses lo más alto posible, tratamos de tener una liga lo más limpia de toxicidad, mucho respeto, profesionalismo y una unión fuerte entre sus participantes” agregó Garro.

En esta segunda temporada han participado 11 equipos, lo que significó un 83% de crecimiento en la participación desde su primera temporada donde solo estuvieron 6 equipos.

“Seguimos el formato de Contenders de Blizzard con algunas modificaciones, se juegan todos contra todos para escoger los que llegan a los playoffs y la posición de estos en la tabla lo determina la diferencia de victorias/pérdidas en cada jornada. Al final se hace una ronda de eliminación directa con los 4 primeros equipos” explicó Camacho.

Los coordinadores instan a nuevos equipos a formar parte de la liga; estos empezarían como segunda división y tendrían que escalar en la tabla para moverse a la primera. Para inscripciones, los representantes de nuevos equipos pueden contactar a la liga por medio de su página de Facebook o también pueden unirse al servidor de Discord de KillingJoke Esports.


Equipos de la final y el evento 
Los equipos que jugaran en la final este 7 de diciembre serán Desampa Justice, F30’sKSA esports y el cuarto lugar aún está por ser definido, apuntando a que será ocupado por el equipo de AMH esports.

Desampa Justice lleva la delantera en la tabla con 69 puntos (71 victorias y solo 2 derrotas), el segundo lugar lo ocupa el equipo de F30’s con 58 puntos (65 victorias y 7 derrotas) y la tercera posición es ocupada por KSA esports con 39 puntos (53 victorias y 14 derrotas).

Al preguntar que podremos esperar del día de la final, Garro nos comenta lo siguiente: “Tendremos grandes sorpresas, premios, actividades, cosplayers invitados y muchos de los espectadores van a llegar vestidos con temática del juego. “

Entre los cosplayers invitados se ha confirmado la asistencia de Ithan Maru Dragon y Kimy, quienes harán cosplay alusivo a los personajes del videojuego.


Las entradas para el evento en el Infinity Gaming & Training Center pueden conseguirse en la página oficial de la Super Liga Tica de Overwatch en Facebook, los precios empiezan desde los 3000 colones.

Usted puede seguir la Super Liga Tica de Overwatch y sus partidas a través del canal de KillingJoke eSports en Twitch.

Felipe Vargas
Editor de Revista Level UP
Super Liga Tica de Overwatch: Final Temporada 2 Reviewed by William Madriz Porras on 11/26/2019 Rating: 5   Por Felipe Vargas | Editor El final de la segunda temporada de la Super Liga Tica de Overwatch se llevará a cabo este pr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.