¿Buscando regalo para papá? Estas con 4 maravillosas opciones para el papá geek&gamer | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 12, 2019

¿Buscando regalo para papá? Estas con 4 maravillosas opciones para el papá geek&gamer | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Cuando se acerca el Día del Padre, cada año pensamos en darle a papá un regalo original, perdurable y potente… ¿pero ya agotamos todas las ideas? Lo fundamental para elegir el mejor obsequio es saber qué tipo de padre tenemos y en Revista Level Up  tenemos cuatro interesantes opciones para los padres geek y gamer que son apasionados del pc gaming.



¿Tenemos un papá creativo? Si le encanta editar fotos y videos, y además, transita la ciudad de punta a punta durante todo el día para exponer sus proyectos, la Acer Aspire 5 es ideal.

Acer Aspire 5: el sueño del papá geek creativo


Ideal para padres que necesitan una notebook potente. La Acer Aspire 5 tiene un diseño moderno y funcional y fácil de transportar gracias a sus medidas (2,16 cm de alto, 38,16 cm de ancho y 25,9 cm de profundidad) y su ligero peso de apenas 2,1 kilogramos. Su delgado perfil le permitirá guardarla en una mochila o morral, sin problema.

Su corazón está compuesto por un procesador Intel Core i5 de 8va generación y una memoria RAM de 4GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. Asimismo, almacena datos multimedia o programas favoritos en el disco rígido de 1 TB. Por otro lado, posee una batería de 4 celdas que dura hasta 6 horas.

A su vez cuenta con memoria Intel Optane de 16GB integrada la cual es un acelerador de memoria inteligente que optimiza su productividad. Es como tener una lista de reproducción que se crea y actualiza automáticamente basándose en la actividad, y no se borra al apagar el equipo, entonces le permite hacer sus tareas habituales al instante, desde abrir aplicaciones pesadas hasta cargar los niveles de su juego favorito, sin demoras.

En cambio, si nuestro papá necesita potenciar sus tareas diarias y además es un cinéfilo que disfruta plenamente ver películas y series, lo mejor es la Acer Aspire 3.

Acer Aspire 3: para el papá amante del buen cine



La Acer Aspire 3 es un equipo súper práctico y con un excelente rendimiento para que no se pierda ningún final de temporada. Con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, una memoria Intel Optane de 16GB, cuenta a su vez, con una memoria RAM de 4GB que le garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1 TB para que pueda almacenar todo su contenido multimedia y películas favoritas.

Otro detalle que se destaca es su pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas para que pueda trabajar sus proyectos fácilmente con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Sus medidas compuestas por 20,95 cm de alto, 38,1 cm de ancho y su liviano peso de 2,1 kg, la convierten en la notebook ideal para trasladar a cualquier lado y trabajar con toda la elegancia.

Pero si papá es un amante de los videojuegos, no podemos dejar pasar de lado las opciones que nos presentan la Acer Nitro 5 y la Acer Nitro 7

Acer Nitro 5 o Acer Nitro 7: la mejor opción para el papá gamer


Por un lado tenemos los Acer Nitro 5, para la configuración básica de este equipo con 23.9mm de grosor, donde en dicho cuerpo se albergan procesadores Intel Core de novena generación junto a tarjetas gráficas GTX de NVIDIA de última generación.

Asimismo encontramos un nuevo panel a 144Hz que asegurará la experiencia Gaming más fluida posible y que dará campo de sobra al hardware para proporcionar el máximo rendimiento en todo tipo de juegos, especialmente en aquellos juegos más rápidos como son los shooters o juegos de carreras.

Por otro lado, más arriba en la gama, tenemos los Acer Nitro 7, los cuales ofrecen un diseño más fino con un grosor de 19.9mm en su chasis metálico, donde una pantalla de 15.6 pulgadas de 144Hz alimentada por procesadores Intel Core de novena generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX de última generación permitirá de nuevo a los usuarios la mejor experiencia posible con una gran fidelidad de color.

Asimismo, su almacenamiento basado en unidades SSD M.2. NVMe Gen 3 x4 con posibilidad de RAID 0/1, junto a 2TB de disco duro mecánico y hasta 32Gb de memoria RAM lo convierten en un equipo todoterreno tanto para juegos como para tareas pesadas gracias a su diseño, que si bien tiene cierto corte Gaming, no es especialmente escandaloso para el resto de tareas. E


Finalmente, para el papá hardcore gamer, ACER también tiene una interesante propuesta que no podemos dejar pasar.

Predator Helios 300: para el papá hardcore gamer


Si lo que papá quiere es potencia, la Predator Helios es la mejor opción. Hablamos de un equipo con pantalla de 15 pulgadas, Full HD y una clara vocación gaming, capaz de desarrollar casi cualquier tarea que le pidamos, al venir configurado con un potente y moderno procesador (de la actual generación) Intel Core i7-8750H con 6 núcleos y a 2.2 GHz, 8 GB de RAM y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada.

Si bien lleva memoria Intel Optane con 16 GB para ofrecer una mayor agilidad del conjunto, lo que echamos de menos es un disco duro SSD o un híbrido, tocando conformarse en este caso con un HDD de 1 TB, que nos dará mucho espacio, pero no la agilidad de aquellos.

De conectividad y posibilidades de expansión también va sobrado, con salida HDMI, lector de tarjetas, y 4 puertos USB; (uno 3.0, otro 3.1 Tipo C y dos USB 2.0), todo ello montado en una hermosa carcasa metálica que nos deleitará día y noche.

¿Ya escogiste el regalo para papá? Esperamos hayan encontrado interesantes estas 4 grandes -y económicas opciones-, para lucirse este día del padre.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
¿Buscando regalo para papá? Estas con 4 maravillosas opciones para el papá geek&gamer | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/12/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Cuando se acerca el Día del Padre, cada año pensamos en darle a papá un regalo original...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.