Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¿Insatisfecho con el rumbo que ha tomado 'Game of Thrones' en su última temporada? Pues parece que no eres el único(a). George RR Martin, el creador de la aclamada saga de la Canción del Hielo y el Fuego confesó en una entrevista a Rolling Stone “sentirse triste” con el cierre que HBO le está dando a Game of Thrones.


Por supuesto que tienes una reacción emocional. Quiero decir, ¿preferiría que lo hicieran exactamente como lo hice? Por supuesto. También puede ser traumático. Porque a veces su visión creativa y tu visión creativa no coinciden, y obtienes las famosas diferencias creativas, lo que lleva a muchos conflictos. Obtienes cosas totalmente extrañas que no tiene nada que ver con la historia como ‘este personaje tiene una calificación muy alta, así que démosle muchas más cosas para hacer'”.


Según el autor de la historia en la misma entrevista, la serie no ha sido totalmente fiel, tal y como lo han comentado algunos fanáticos se ha acelerado su serie por temas contractuales y por algunas otras cosas, lo cual no agrada a George, pero lo comprende.

Estoy un poco triste, ojalá tuviéramos unas cuantas temporadas más pero yo entiendo. Estoy seguro que algunos de los actores que se inscribieron hace siete u ocho años, les gustaría continuar y asumir otros roles pero todo eso es justo. No estoy enojado ni nada de eso, pero hay un poco de melancolía en mí.

¿Ya viste el más reciente episodio? Les compartimos nuestro análisis de 'The Bells' en el siguiente enlace (ver análisis acá). Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up