Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

PlayStation se suma a la moda de los Directs y estrenará 'State of Play' este próximo 25 de marzo a las 11 de la mañana, hora de Costa Rica. Según el blog oficial de la compañía, State of Play traerá actualizaciones y anuncios exclusivo del mundo de PlayStation de la misma forma en que lo hace su competencia.


"Nuestro primer episodio mostrará los próximos lanzamientos para PS4 y PS VR, incluyendo nuevos avances, anuncios e imágenes. Podrán verlo en vivo en Twitch, YouTube, Twitter o en Facebook en todo el mundo, además ofreceremos la versión video bajo demanda (VOD) poco después de su transmisión original" indica el comunicado publicado hace pocos minutos en la página oficial de PlayStation.

Sony ha confirmado que State of Play será algo habitual, y que a lo largo del año, se realizarán más emisiones con más novedades y anuncios. Sin duda, un movimiento interesante que confirma que el fenómeno de las conferencias tradicionales como el E3 se encuentra a la baja y que las grandes compañías apostarán por la comunicación directa con sus fans, tal y como lo han hecho Nintendo y Xbox -y ahora PlayStation-, con sus respectivos directs. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up