Por Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com

A partir de hoy y hasta el próximo domingo 10 de febrero los jugadores que pre ordenaron la nueva entrega de la saga Tom Clancy podrán disfrutar de la Beta privada de The Division 2, el nuevo juego de Ubisoft que saldrá oficialmente el 15 del próximo mes.

Pero ¿qué incluye esta versión del juego? y ¿qué podrán encontrar los jugadores que formen parte de este evento?


Lo principal será dos misiones principales: Grand Hotel Washington y Jefferson Trade Center, además de 5 misiones secundarias  puntos de control y otras actividades en el mundo abierto.

Para los más arriesgados que quieran un reto extra y se adentren en la Zona Oscura podrán expresar la Zona Este y combatir en el modo multi jugador Skirmish.

Como si esto fuera poco, los usuarios podrán experimentar actividades avanzadas como la misión de invasión y tres especializaciones de personajes. 


No está de más recordar que esta no es la versión final del juego y algunas cosas podrán sufrir cambios antes del lanzamiento oficial en marzo, sin embargo este fin de semana es una excelente opción para darnos una idea de lo que Ubisoft ha estado preparando para su exitosa serie The Division.

Cuéntanos qué te ha parecido la experiencia de esta versión Beta y si te has decidido a comprar el juego el día de su estreno.

Sigue todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up