Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¿Buscando disfrutar gratis de un gran título? Bueno. Ubisoft ha escuchado nuestras plegarias y anunciado que por tiempo ultralimitado, Assassin's Creed Chronicles: China estará gratis para PC durante las próximas horas y hasta el 05 de febrero del 2019.


El proceso para reclamar nuestra copia gratuita es muy sencillo: basta con pasearse por la tienda de Ubisoft y sumar al carrito nuestra copia del juego (valorada en $9,99) con un 100% de descuento.



A partir de ahí, podremos implementar los datos de nuestra cuenta y una vez completado el proceso el juego estará activo en nuestra biblioteca de Uplay PC. Además, si lo deseamos podremos hacernos con las otras entregas (Assassin's Creed Chronicles India y Assassin's Creed Chronicles Russia) con un descuento del 66% o hacernos con la trilogía Assassin's Creed Chronicles por $10. ¿Interesados en el juego? Les dejamos el review que escribimos sobre el mismo en su momento? 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up