Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Netflix quizás se esté quedado sin los Defensores, pero el referente del video en streaming ha reforzado generosamente su catálogo con licencias muy jugosas del anime y los videojuegos. A veces combinando ambos y en otras llevándonos en nuevas direcciones. En este segundo grupo entra la adaptación de ¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?


Basado en la saga de videojuegos homónima, esta nueva serie animada reinterpreta completamente el contexto de la archiconocida ladrona. En lugar de ser la casi implacable antagonista, seguiremos sus aventuras -y crímenes- de cerca. Algo bastante inusual.



Eso sí, también veremos el rol del Jugador, -el cual estará interpretado por Finn Wolfhard de Stranger Things- quien le ayudará a salirse con la suya. Pero en esta ocasión se buscará resolver una pregunta no tan habitual: ¿quién es Carmen Sandiego? La respuesta rápida es Gina Rodriguez, actriz que no solo prestará su voz a la versión animada, sino que la interpretará en la gran pantalla en la también anunciada adaptación cinematográfica. La no tan rápida es el nuevo rol que tomará en este proyecto, y que nos es presentado en su primer trailer.


Carmen Sandiego es una criminal legendaria, entrenada para llevar a cabo los golpes más extraordinarios alrededor del mundo con toda clase de recursos y un don natural para las salidas improvisadas. Pero su propósito aquí es adelantarse a la agencia que la entrenó. Una ladrona que roba a otros ladrones, sí, pero con un toque de estilo.

Sigue lo mejor de Carmen San Diego y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up