Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

La tercera temporada de la serie de comedia HIGH MAINTENANCE, llega el próximo domingo 20 de enero a las 23:30 hs solo por HBO. En nueve episodios de media hora, la nueva temporada de HIGH MAINTENANCE presenta las historias de neoyorquinos que, sin saberlo, están conectados a través de su distribuidor de marihuana. 


En nueve episodios de media hora, la nueva temporada de HIGH MAINTENANCE presenta las historias de neoyorquinos que, sin saberlo, están conectados a través de su distribuidor de marihuana: El Tipo (Ben Sinclair), explora sus relaciones con la ciudad además de temas sensibles como la muerte, la paternidad, el envejecer, la sexualidad y la fantasía. Con pequeños momentos íntimos de la vida, HIGH MAINTENANCE continúa contando historias divertidas, auténticas y conmovedoras de gente regular que sólo busca vivir un poco. 

Esta temporada también ahonda en el lado personal de El Tipo, a quien se le verá pasando menos tiempo sobre la bicicleta y más en el “Steve RV”, una casa rodante que le fue obsequiada en la temporada anterior.

Sigue lo mejor de T y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up