Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

A tiempo para el CES 2019, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo; y Allied Esports, una empresa global de entretenimiento eSports, anunció hoy un acuerdo de derechos de denominación multianual para el primer mobile esports arena de Norteamérica, ahora llamado HyperX Esports Truck. El camión, conocido oficialmente como Esports Arena DRIVE, hizo su debut durante el CES 2018 y regresará al evento el próximo mes en el Sands Convention Center para hacer su primera aparición en 2019 como HyperX Esports Truck.


Expandiendo la presencia de HyperX en videojuegos, entretenimiento, estilo de vida y eventos musicales en todo el país, el camión con tecnología de punta, 80 pies, 18 ruedas y 35 toneladas, se despliega con solo presionar un botón para revelar el contenido de un estadio móvil que ofrece un escenario de competición con instalaciones de producción completas, un estudio, un centro de medios sociales y una sala VIP.

En noviembre, HyperX anunció los derechos de nombre de HyperX Esports Arena Las Vegas, y ahora con el mobile esports arena, la relación de derechos de nombre entre HyperX y Allied Esports continúa creciendo.

"HyperX se complace en continuar la relación con Allied Esports", dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. "Tener el HyperX Esports Truck, y mucho más, nos brinda oportunidades para llegar a los jugadores en torneos, festivales y eventos deportivos en el 2019."

Durante el CES 2019, HyperX presentará nuevos productos que incluyen: audífonos para videojuegos, mouse, teclados, memorias RGB y su primer micrófono USB HyperX para streamers, influencers y casters. HyperX anunciará sus nuevos audífonos para videojuegos diseñados en colaboración con un fabricante de audífonos del sur de California, los cuales cuentan con un audio totalmente envolvente. Los productos se mostrarán en la sala de prensa de The Venetian y en los eventos de prensa de CES Unveiled y Pepcom Digital Experience.

Más allá del show electrónico, los visitantes de Las Vegas pueden presenciar el nuevo HyperX Esports Arena Las Vegas y la nueva instalación del logo en el Hotel Luxor. Aquí se puede ver un video time-lapse del logotipo de HyperX siendo colocado para que el mundo lo vea desde el cielo y la tierra.

Inspirado por el eslogan "We’re All Gamers", HyperX también presentará una campaña publicitaria innovadora presentando esports de HyperX, deportes tradicionales y embajadores de la música incorporando su visión única en la campaña. Se espera que esta campaña se vea en los canales de transmisión, medios digitales y sociales en 2019.

Sigue lo mejor de HyperX y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up