Por David Arias | darias@revistalevelup.com


¿Alguna vez imaginó saborear alimentos que tuvieran la forma de sus personajes favoritos de Anime o Comic? Pues bien, ya no lo debe imaginar por que este concepto es una realidad.  Revista Level Up tuvo la oportunidad de visitar el lugar llamado Chillax IN, local encontrado frente a la facultad de derecho de la UCR en San Pedro y la verdad no nos decepcionó para nada.  Con un ambiente bastante rústico y geek a la vez, tuvimos la oportunidad de compartir con Andrey Méndez, propietario del lugar, quien amablemente nos recibió para hablar un poco sobre el local y lo que ofrece.

Andrey Méndez (Propietario de Chillax IN)

La idea de Chillax IN surgió de la necesidad de ofrecerle al público un lugar diferente y relajante donde las personas puedan llegar sentarse y compartir con sus amistades mientras disfrutan de comidas que hacen alusión a personajes populares de la cultura geek dentro de un ambiente cálido y saludable.  Con precios realmente accesibles el fuerte del lugar son hamburguesas con temática de superhéroes y personajes de Anime, pero el menú que ofrecen es realmente variado incluyendo otro tipo de alimentos tales como cheescake, crepas, pizzas y mucho más.

El restaurante ya cuenta con más de dos meses de haber sido abierto al público y la aceptación del mismo ha sido bastante positiva.

Y si usted es vegano o vegetariano, pues no debe preocuparse porque también cuentan con un menú especial para usted.   Chillax IN continuará reinventándose y prontamente sacarán una hamburguesa con temática de Shen Long, una excusa mas para visitar este hermoso y divertido lugar.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up