Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El nuevo tráiler de 'Spiderman: Into the Spider-Verse',  ya se encuentra entre nosotros y reconocemos que es una genialidad. El nuevo trailer revela que, además de Peter Parker y Miles Morales, en la cinta también aparecerán Spider-Ham, Spider-Woman y Spider-Man Noir, y probablemente traerá muchas más sorpresas. Atención a su primer avance oficial en español latino y voces originales.



En su versión en inglés "Spiderman: Into the Spider-Verse" tiene las voces de Shameik Moore (Miles Morales); Hailee Steinfeld (Gwen Stacy/Spider-Gwen); Jake Johnson (Peter Parker); Nicolas Cage (Spider-Man Noir); y por supuesto, John Mulaney (Spider-Ham).

En 'Spiderman: Into the Spider-Verse' también se abordará el accidente con un acelerador de partículas que fue el desencadenante de la mezcla de universos. La cinta, dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, se estrenará el próximo 14 de diciembre.

Sigue lo mejor de Spider-Man y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
Fuente: Sony Pictures
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up