Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial: a una semana de la cancelación de Iron Fist, Netflix vuelve a sorprendernos este viernes por la noche anunciando que la serie de Luke Cage ha sido cancelada después de dos temporadas.

La plataforma de streaming y Marvel agradecieron el trabajo de su showrunner, Cheo Hodari Coker, el del elenco, encabezado por Mike Colter, y el del resto del equipo de producción que laboró en las dos temporadas del Héroe de Harlem. De acuerdo The Hollywood Reporter, la cancelación se debió a diferencias creativas con el equipo que afectaron las negociaciones de una tercer temporada.

Teniendo en cuenta que Iron Fist tampoco regresará con una tercera temporada en el catálogo de Netflix, una razón no oficial podría ser que unan al personaje junto con Luke Cage para su propia serie de Heroes for Hire o Héroes de alquiler, tal como sucede en los cómics. Incluso personajes como Colleen y Misty tienen todo para protagonizar Daughters of the Dragon, otra potencial serie no anunciada hasta el momento por Netflix, pero seriamente sospechada.

De momento, la dupla formada por Netflix y Marvel sólo se queda con la tercer temporada de Jessica Jones en desarrollo, la segunda de The Punisher y con Daredevil, cuyo futuro ahora dependerá del éxito de su tercera temporada que estrenada esta mañana.

Sigue lo mejor de Netflix y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up