Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Disfrutar una ultrabook gamer ahora es una realidad en nuestro país, con la llegada de la versión remozada de la Razer Blade 14, una de los mejores portátiles para jugar que se actualiza con pantalla 4K, Nvidia GTX 1060 y Kaby Lake. ¿Qué novedades ofrece esta nueva tecnología? Lo repasamos en nuestra sección de PC Gaming en Revista Level Up.

Una portátil para gaming ultra ligera


Con tan solo 0.7 pulgadas de grosor y 2 kilogramos de peso, la Razer Blade 14 rompe el principal paradigma de que las portátiles para gaming tienen que ser del tamaño de una feria, ofreciendo una PC Gaming Portátil que es ultra delgada y ultra ligera ideal, en un estilizado chasis de aluminio que funciona a la perfección para aquellas personas que se trasladan de un lugar a otro y no quieren dejar de tener un equipo a la altura.

A lo interno de la máquina, que pasa a contar con la línea Kaby Lake que Intel, nos encontramos que hay cabida para un Core i7-7700HQ con cuatro núcleos, que se llevará muy bien con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 que trae configurada por default y cuya cantidad de RAM disponible es de 16GB, y el almacenamiento es SSD en tres tamaños: 256, 512GB y hasta un 1TB.

Una pantalla de alta definición y accesorios a la altura


La pantalla de 14 pulgadas, que es una de sus principales novedades, también ofrece una interesante oferta de personalización para configurar a lo interno el equipo a gusto de cada usuario o usuaria: la primera de ellas entorno a la posibilidad de tener un panel IPS con resolución Full HD, y la segunda  con la facilidad de subir a 3.840x2.160 píxeles nuestra pantalla con capacidad multitáctil.

Tres puertos USB 3.0, un Thunderbolt 3 enmascarado en un USB-C, y una salida HDMI 2.0. Los altavoces estéreo, cámara web es de 2 megapíxeles y batería es de 70 Wh son parte de los añadidos que ha incorporado Razer Blade en su modelo n°14 para garantizar una oferta que cuente con la misma calidad de sus otros equipos, como lo es la incorporación de la Killer AC 1535 una tarjeta WLAN ac de gama alta estándar que ofrece múltiples opciones para los apasionados del PC Gaming.

Teclado Razer Chroma Anti-Ghosting


Teclas totalmente programables con grabación instantánea de macros es parte de lo que ofrece a su vez el teclado Razer Chroma Anti-Ghosting de la Razer Blade 14, que fieles al diseño de la compañía, con efectos interactivos, que nos permitirán experimentar una acción más inmersiva, ya que el teclado reaccionará a los sucesos del juego.

Para ello, combinan el tacto almohadillado de los domos de caucho con  una sensación táctil bien definida de un switch mecánico que permite un rápido accionamiento de cada tecla, con  teclas diseñadas especialmente para reducir el tiempo que tardan en registrarse las acciones en el juego y para permitir que tus dedos se muevan con total libertad entre las teclas sin perderte una sola pulsación. 

Su capacidad anti-ghosting, al contrario que los antifantasmas de tres teclas de los teclados convencionales, permite presionar simultáneamente hasta 10 teclas, proporcionando un efecto antifantasma extremo para que puedas actuar con precisión que se registre con exactitud y rapidez durante el juego para que liderar cual juego.

Precio en Costa Rica

La Razer Blade de 14 pulgadas se encuentra actualmente en nuestro país a un precio oficial de 895.000 colones en Extreme Tech Costa Rica, a quien les agradecemos la disponibilidad de este equipo para su respectivo review.


Sigue lo mejor de PC Gaming y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up