Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement


Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com

El Player's Handbook, Dungeon Masters Guide y Monster Manual tendrán un relanzamiento el 30 de octubre en una edición especial llamada Core Rules Gift Set la cual incluye el Dungeon Masters Screen y una caja gruesa para ordenar los tres tomos. La colección fue anunciada oficialmente durante la transmisión de D&D News con Greg Tito el pasado lunes 16 de julio, semanas después de que Nathan Stewart, director de D&D, lanzara un par de spoilers en su cuenta de Twitter.



 

Este set también tendrá una edición limitada en tiendas locales al estilo de Volo's Guide to Monsters, Xantahar's Guide to Everything y Mordenkainen's Tome of Foes diseñada una vez más por Hydro74. El precio para ambos sets es de $169.95 dólares y se pueden preordenar a través de Amazon o distribuidoras locales oficiales.





El Core Rule Gift Set es uno de los primeros grandes anuncios que el equipo de Dungeons & Dragons prometió revelar en julio; nuevos productos y escenarios de campaña continuarán viendo la luz durante los próximos días del mes.

Seguí lo mejor de Dungeons & Dragons y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up