(Weekly Dragon) Director de Dungeons & Dragons nos prepara para las revelaciones de julio | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, julio 04, 2018

(Weekly Dragon) Director de Dungeons & Dragons nos prepara para las revelaciones de julio | Revista Level Up

 
Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com


Nathan Stewart, director de Dungeons & Dragons y Avalon Hill, reveló este martes una imagen en su cuenta de Twitter que ha levantado teorías en los fanáticos del juego de rol. La imagen parece la portada de una nueva edición especial, pero lo más curioso es lo que se puede leer en lo que sería el lomo: Player´s Handbook. 

Imagen compartida por Nathan Stewart en su cuenta de Twitter

Al lado de la maravillosa ilustración también se pueden leer notas del mismo Stewart generando más especulaciones de lo que podría ser este nuevo producto, o si es el único que será revelado este viernes. En sus notas el director lanza algunas intrépidas preguntas para confundir y entretener a los impacientes fanáticos. ¿Nuevo setting o nuevo producto? ¿Qué revelar? Son algunas de las preguntas que comparte al lado de este sorpresivo tweet.




Alrededor del evento Stream of Many Eyes a inicios de junio no solo se desvelaron dos nuevas aventuras  sino también se confirmó que nuevos settings y productos para el 2018 serían anunciados durante julio. Bueno, ya estamos en julio, y en el Weekly Dragon no podemos esperar a que sea viernes para tener una cita con Nathan Stewart que promete estar llena de sorpresas.


Seguí lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en 
Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter




(Weekly Dragon) Director de Dungeons & Dragons nos prepara para las revelaciones de julio | Revista Level Up Reviewed by Charlie Odow on 7/04/2018 Rating: 5   Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com Nathan Stewart , director de Dungeons & Dragons y Avalon Hill , reveló este m...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.