Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com
El masivamente popular vídeo juego, Fornite, ha recibido esta mañana una actualización que trae consigo el inicio de la muy esperada Temporada 5, introduciendo grandes cambios más allá de los estéticos. 



Adicionalmente a nuevos skins, una campaña que ha tenido repercusiones en el mundo real, una estatua de hamburguesa apareciendo en el desierto de California, se introducen cambios en mapas de juego, la aparición de nuevos elementos decorativos o con los que se puede interactuar como barcos vikingos o estatuas antiguas. 



Como una extensión de los carritos de supermercado, también se han añadido autos todo terreno en donde varios jugadores podrán colaborar ya sea para tanto sea la conducción, el ataque o inclusive mejorar la forma en cómo se toman las curvas. Muchos otros cambios menores se han realizado, dando ajustes a diferentes armas, pero uno de los elementos que cambian profundamente el juego son la aparición de lo que podríamos llamar rupturas en el espacio tiempo, portales que transportarán a los jugadores al cielo, brindando oportunidades para huir del peligro y retomar otra posición estrategia, aunque también pueda colocarle en una posición desventajosa. 



Los usuarios de Nintendo Switch cuentan ahora con la posibilidad de usar el giroscopio de los Joycons o el Pro Controller, lo cual se equipara a Splatoon 2 en comodidad. Mientras tanto, la PS4 sigue rechazando hacer Cross Play con los usuarios de Switch y Xbox One.

Sigue lo mejor de los vídeo juegos y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up