Connecturday llevará lo mejor de la cultura geek a Panamá en su 7°edición | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, julio 14, 2018

Connecturday llevará lo mejor de la cultura geek a Panamá en su 7°edición | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Connecturday se sigue consolidado como uno de los eventos más importantes del región centroamericana en videojuegos y deporte electrónico, al llevar a este mes su primera edición a Panamá, iniciativa de la mano de The Road Tech (Costa Rica) y PixelBox (Panamá), que se unen co-producir un evento que busca brindar toda una nueva experiencia para la cultura geek en el país canalero, a concretarse el próximo 29 de julio en el mítico Hotel Hard Rock Megapolis en Ciudad de Panamá.

"Desde que iniciamos esta aventura del Connecturday en el año 2010, siempre tuvimos la mirada puesta en toda la región" señaló Oscar Romero, director general de The Road Tech. "Estamos convencidos de que la escena Gamer Centroamericana tiene un gran potencial y necesita espacios decididos para mostrarse".

Conoce la propuesta de ACER para los fans del PC Gaming haciendo click en la presente imagen

Para Romero, la llegada del Connecturday al país canalero era el paso lógico para seguir creciendo en la región tras el desarrollo de más de 250 torneos en todo Centroamérica, a través de la Liga Universitaria de League of Legends que les ha permitido acercar a miles de jugadores de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.
"Ya han pasado 7 ediciones y más de 15 mil personas en los diferentes eventos, se han entregado más de 20 mil dólares en premios y se han jugado más de 250 torneos" acotó Oscar Romero "Esta nueva aventura en Panamá es el resultado del cariño y el apoyo que hemos recibido por marcas, comunidades y sobre todo jugadores, que desde que anunciamos nuestro interés de ir a apoyar en Panamá, no han hecho más que ayudar e impulsar el evento".


Connecturday en Panamá se llevará a cabo por primera vez en el Hotel Hard Rock Megápolis el próximo 29 de Julio y contará con el apoyo de Omen by HP como main sponsor del evento. La entrada regular al evento costará $7 dólares y la entrada VIP -con alimentación incluida-, tendrá un valor de $20 dólares. Con estas entrada los aficionados podrán participar en todas las actividades y torneos del evento, sin costo ningún cargo extra.

Dentro del #ConnecturdarPTY el público podrá disfrutar de los Torneos con una bolsa de premios alrededor de $2000, premiando así al primer y segundo lugar de cada torneos. Los torneos que estarán presentes en esta edición serán:

  • League of Legends - 1vrs1 - PC
  • Overwatch - 2vrs2 - PC (puedes llevar tu control)
  • StreetFighter - 1vrs1 - PS4 (puedes llevar el stick)
  • Dragonball Z Fighters - 1vrs1 - PS4 (puedes llevar el stick)
  • Just Dance - 1vrs1 - WiiU
  • Fifa18 - 1vrs1 - PS4
  • CounterStrike - 1vrs1 - PC
  • Fortnite - 1vrs1 - PC (puedes llevar tu control)
  • SuperSmash 4 - 1vrs1 - WiiU

Connecturday es el punto de encuentro del espíritu competitivo del Gaming regional, con más de 15 mil jugadores en sus diferentes ediciones desde el 2010, más de 50 videojuegos diferentes, cientos de estaciones de juego, charlas de contenido, game testing y más. Sin duda una iniciativa bastante ambiciosa para impulsar el desarrollo de la industria gamer y tecnológica del entretenimiento, en Centroamérica.

Sigue lo mejor de Connecturday y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Connecturday llevará lo mejor de la cultura geek a Panamá en su 7°edición | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/14/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Connecturday se sigue consolidado como uno de los eventos más importantes del regió...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.