Por Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com

Sony empezó su E3 como los grandes, no esperaron dejar lo mejor para el final y lanzaron el avance que TODOS esperaban de primero, a continuación The Last of Us Part 2



Con escenas poderosas muy bien logradas, hermosos detalles y un gameplay lleno de acción Naughty Dog nos muestra lo que esperábamos: un juegazo sin lugar a dudas. Vemos a Ellie enfrentarse a una gran cantidad de enemigos cual valiente y fuerte como fue en el primer juego, ahora mucho más letal y llena de furia como nunca antes la habíamos visto.


Lo que vimos hoy es lo que hemos esperado desde que nos despedimos de aquella jovencita años atrás, hoy no podemos esperar para jugar lo que promete ser una joya más de lo que los videojuegos pueden ofrecer.



Desde su lanzamiento en 2013 The Last of Us logró convertirse en un juego de culto para cualquier poseedor de una consola de Sony, y aún más cuando la versión remasterizada llegó a la PlayStation 4 un año más tarde.

Desde entonces todos hemos esperado ansiosamente una segunda parte de esta historia tanto por la calidad como videojuego, como su historia tan bien contada, sus personajes llenos de vida con los cuales logramos conectarnos a lo largo del juego y que dejaron una gran huella en nuestra memoria y corazones.

Esta joya de Naughty Dog llega con una segunda parte llena de poder, venganza y nuevos personajes e historia que prometen dejarnos al borde de nuestros asientos mientras exploremos cada locación del juego. La historia nos dice que no nos decepcionará.

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up