(E3 2018) Dragon Ball FighterZ llegará a Switch este año | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, junio 12, 2018

(E3 2018) Dragon Ball FighterZ llegará a Switch este año | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. El Nintendo TreeHouse nos ha permitido conocer que tras su paso por el resto de sistemas, 'Dragon Ball FighterZ' el frenético juego de lucha de Arc System Works que traslada hasta el más ínfimo detalle de la obra de Toriyama, llegará a Nintendo Switch.


'Dragon Ball FighterZ' se hace portátil y podemos esperar una estupenda conversión del mismo gracias a la versatilidad que ofrece el Unreal Engine en Switch. Algo que además afianza enormemente la ya de por sí generosa propuesta de juegos de lucha en el sistema de Nintendo.


La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________
(E3 2018) Dragon Ball FighterZ llegará a Switch este año | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/12/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com. Estamos en el  E3 2018  cubriendo en directo desde el mítico  Los Angeles Convention C...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.