Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

'Call of Duty: Black Ops 4' es una realidad y Activision se ha apegado al slogan de "Olvida todo lo que sabes" para ofrecer una experiencia completamente novedosa en la celebre franquicia. Su apuesta por un multijugador completamente online, la despedida del modo campaña, la incorporación del sistema 'Battle Royale' -que tan buenos réditos le ha dejado a 'Fortnite'-, sumado a la alianza con Blizzard para apostar por los eSports y un mar de zombies que acecharán a los jugadores(as) en cada esquina de la partida, son parte de las nuevas incorporaciones que la compañía integra para dar el cambio de aire que tanto prometieron.



"Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier cosa que Treyarch haya creado e introduce innovaciones significativas para cada elemento del juego, incluido un nivel táctico basado en equipos sin igual, el mayor ofrecimiento de zombis hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty se reúne con el rico universo de Black Ops", dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty durante la confirmación de la nueva entrega de la franquicia. "Más de 200 millones de jugadores han llamado a Black Ops a casa, y han jugado durante más de 15 mil millones de horas. Esta es una comunidad increíble que ha inspirado al equipo de desarrollo a llevar su innovador diseño de juego a nuevas alturas".


Los rumores eran ciertos y, para empezar, la compañía dice adiós al tradicional modo campaña que, según estadísticas de Treyarch, tan solo un 3% de usuarios de Black Ops III terminó. Así que no hay excusa, la realidad es que la campaña se usaba poco. En consecuencia, el estudio se centrará en los apartados multijugador y ahí no será por variedad y profundidad, pues el estudio habla de la "experiencia más profunda y rejugable de su historia" y parece que no mienten al ofrecer, por ejemplo, un remozado modo zombis que contará con tres campañas disponibles desde el día uno, éstas nos llevarán a situaciones tan dispares y únicas como una batalla contra hordas de enemigos en una arena de gladiadores y un enfrentamiento a bordo del Titanic, y la cuál  se podrá jugar con cuatro amigos o también en solitario.


Otro cambio interesante es el juego también dejará de lado la cura automática de los personajes, obligando al jugador a usar ítems para curarse o depender de un médico en las partidas, asumiendo el modo tradicional online que tan buenos réditos ha Blizzard en 'Overwatch' y en el que encontraremos una de sus mayores novedades de esta nueva entrega: el modo llamado Blackout, una especie de battle royale en el que para ganar hay que ser el único jugador con vida, y que se desarrollará en un mapa gigantesco, “el más grande que jamás hemos hecho”, según Treyarch.


"La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fans como Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, donde tuvimos que esforzarnos y a nuestra tecnología a nuevos límites", dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. "Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC. Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos, desde servidores dedicados y seguridad, hasta la optimización y el pulido que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net".


El lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4' tendrá lugar el 12 de octubre. ¿Veremos algún gameplay en directo en nuestro #CaminoAlE3? Sigue lo mejor Call of Duty y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up