Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Acer presentó en el país las líneas más innovadoras de su portafolio de productos, entre las que destacan sus series Predator, Aspire, Switch, Spin y Swift, a la vez que destacó su intención de seguir creciendo en el mercado local con una oferta que pone especial atención en los amantes de los videojuegos.

El 2017 fue un año muy especial para Acer. A nivel global nuestros ingresos aumentaron, nuestras ganancias experimentaron el margen más alto en 14 años y los ingresos operativos se triplicaron en comparación con el 2016. Además, Acer registró 380 patentes tecnológicas. El impulso de la compañía no se detiene. Ese espíritu es el que nos trae hoy aquí, para presentar lo más novedoso de nuestro portafolio de productos en un mercado altamente estratégico para Acer”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica.


Spin: Una PC para el día a día


Con su serie Spin, Acer ofrece la mejor compañía para cualquier momento, ya sea en la escuela, oficina o mientras vas de un lado a otro. Con solo 10,98 mm, 1,2 kg de peso, innovadoras bisagras de 360 grados integradas y la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, el Spin 3 es una gran opción en materia de portabilidad y versatilidad. Mientras, su interfaz dinámica y altamente flexible, perfecta para crear contenido, música, video y juegos de calidad profesional convierten al Spin 5 en el convertible que necesitamos para el día a día.

A ellos se une la serie Swift, donde destaca la Swift 7, el primer portátil en tener menos de 1 centímetro de grosor. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel®Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

Acer presta especial atención a las Switch 3, con diseño 2 en 1, una gran pantalla de 12,2 pulgadas, procesadores Intel y un enfriamiento silencioso sin ventilador, y a la innovadora Acer Switch 7 Black Edition, el primer portátil sin ventilador 2 en 1 equipado con gráficos discretos, lo que ha sido posible gracias a la innovadora tecnología de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop ™ de Acer.

Y, para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información a un precio asequible, Acer presenta su serie Aspire, diseñada para mejorar todas las experiencias, incluyendo pantallas HD o Full HD, tecnología de pantalla Acer BluelightShield ™ y bisagra plana de 180°. Con Windows 10, estos portátiles de uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde el Aspire 3 para la familia y el estudiante, el Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con el Aspire 7, diseñado para profesionales como diseñadores y cualquier persona que necesite potencia y rendimiento suficiente.

Acer, con nuevas experiencias para los gamers locales


Con sus Acer Nitro 5, Predator Helios 300, Predator 15, Predator 17 y sus monitores series GN y KG1, Predator XB1 y Predator X34, Acer entrega a los gamers de Costa Rica las funciones y características que necesitan para sacar ventaja a cada jugada. Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. La Acer Nitro 5 incluye gráficos NVIDIA 1050 para una reproducción más rápida y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Para los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Una pantalla Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos y una cámara web HD frontal permite una mejor colaboración en línea. A esto se suman parlantes de alta calidad sintonizados con tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony ™ y todas las tecnologías y conexiones de soporte que el jugador necesita: tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo, rápida y confiable, una gran cantidad de puertos, incluyendo USB-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet para ingresar a cualquier arena preparada para ejecutar cada misión al más alto nivel.

Helios 300: potente rendimiento a precios de gama media


Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, la nueva línea es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.

Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. Su brillante pantalla IPS FHD proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que entrega una gran experiencia de Cortana con voz.

Los jugadores serán conquistados por el software precargado PredatorSense, que proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking para controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Predator 15 y 17: juega al más alto nivel


La Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores Intel® Core™ con gráficos NVIDIA® GeForce® de alto rendimiento, memoria DDR4 rápida, refrigeración avanzada y espectaculares capacidades de audio. Si de refrigeración se trata, Cooler Master mantiene el calor al mínimo y el rendimiento al máximo y, cuando las sesiones intensas de juego piden más, Predator FrostCore es capaz de mejorar el rendimiento y mantener el equipo a temperaturas más bajas. Llegan, además, con Killer DoubleshotTM, para elegir qué aplicaciones consumen el ancho de banda y de esa manera repartir los requisitos de Internet entre conexiones por cable e inalámbricas al mismo tiempo y Predator DustDefender, que utiliza ventiladores dobles de alta velocidad con rotación inversa para eliminar la acumulación de polvo, mejorar la disipación de calor y minimizar el ruido. Predator 15 y Predator 17 ofrecen todas las ventajas del panel de control de juegos PredatorSense, y Predator SoundPound 2.1, que incorpora dos altavoces, un potente subwoofer y Dolby® AudioTM para sumergirte por completo en el universo del juego.

Monitores: el poder que necesitas

La serie GN de Acer destaca por un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y velocidad de actualización de 144 Hz para escenas con movimientos extremadamente fluidos. La tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ hace la pantalla hasta dos veces más luminosa, además de reducir las imágenes fantasmas en 3D; mientras, una resolución Full HD y la tecnología Acer eColor Management te regalan hasta el más mínimo detalle para que no te pierdas nada. A su lado, con un diseño ZeroFrame ™ que proporciona una apariencia casi perfecta, la serie de monitores KG1 de Acer te permite ver mucho más de lo que importa: la pantalla. A la hora de jugar, puedes elegir entre una amplia gama de resoluciones, desde Full HD hasta 4K UHD. Mientras, la tecnología Black Boost te ofrece una ventaja adicional al regalarte más detalles en entornos más oscuros y un rápido tiempo de respuesta que se traduce en imágenes que se actualizan rápidamente para sesiones de juego perfectas.

A ellos se unen los Predator XB1 y Predator X34. El primero de ellos, con un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización y color IPS. Con resolución WQHD de 2560 x 1440 para que las texturas se vean claras y nítidas, y NVIDIA® G-SYNCTM, que elimina el "tearing" de la pantalla y minimiza el parpadeo, el Predator XB1 promete sesiones de gaming legendarias. Por su parte, con el Predator X34 te sumerges en una pantalla curva de 34” UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC, la primera de su tipo en el mundo, que transforma para siempre tu experiencia de visualización. Su diseño ZeroFrame™, ideal para usar varios monitores, libera la pantalla de molestos biseles para mejorar la visibilidad y eliminar los bordes, a la vez que su campo de visión con 34 pulgadas de inmersión visual en 21:9, regalan una imagen no solo panorámica, sino realmente magnífica. Con dos potentes altavoces de 7 vatios, opciones de Display Port y HDMI®, 100% de precisión de color, VisionCare para proteger los ojos del cansancio de las largas sesiones de juego y Predator GameView, el monitor Predator X34 pone en tus manos una experiencia inmersiva que nunca antes has experimentado.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up