South Park: Retaguardia en peligro llegará el próximo mes a la Nintendo Switch | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, marzo 08, 2018

South Park: Retaguardia en peligro llegará el próximo mes a la Nintendo Switch | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Siguen las buenas noticias para los usuarios de Nintendo. El día de hoy, Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que 'South Park: Retaguardia en peligro' estará disponible para Nintendo Switch el próximo 24 de abril. 



En South Park: Retaguardia en peligro, la delincuencia va en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y el desastre desatarán un reino de terror mientras que el bajo mundo de la ciudad cobra vida. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la oportunidad para crear la mejor franquicia de superhéroes de todos los tiempos, su propio Coon y Amigos, con él como líder bajo la identidad de El Coon.

Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: Retaguardia en peligro es una ofensivamente irreverente aventura de superhéroes que los jugadores pueden experimentar en donde y cuando quieran en el Nintendo Switch. Además del juego base, los dos primeros contenidos adicionales, “Cubierta de peligro” y “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”, estarán disponibles para venta ya sea por separado o como parte del Pase de Temporada. El tercer contenido, “Traer el crunch”, también llegará a Nintendo Switch cuando sea su lanzamiento este verano.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
South Park: Retaguardia en peligro llegará el próximo mes a la Nintendo Switch | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 3/08/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com .  Siguen las buenas noticias para los usuarios de Nintendo. El día de hoy, Ubisoft y...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.