Por Eimy Jiménez

¿En qué se podría relación una pista de skate con el universo de The Walking Dead?

¡Bastante! Este próximo 15 de abril, The Walking Dead estrena el episodio 8x16, siendo el último de la octava temporada de la serie y seguido a ese, da inicio la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, la cual se ve bastante prometedora. La comunidad de fans de Costa Rica se prepara a lo grande para ver este episodio por medio de un evento organizado por la página de Facebook The Walking Dead – Costa Rica. Dicho evento se llevará a cabo en el conocido Arenas Skate Park (Actualmente llamado Arenas El Parque), en las cercanías del Barrio Chino en San José y contará con todo tipo de actividades. Entre ellas, habrá una variedad de productos personalizados de The Walking Dead por medio de diferentes stands los cuales prometen ser de bastante interés para el aficionado.

La producción del evento corre en manos del grupo de administradores de la página, con la ayuda de fans muy apuntados y colaboradores como parte del staff que estarán presentes ese día.

¿Por qué se decidió hacer una proyección justamente para el episodio 8x16 y 4x01?

Generalmente la producción decide culminar las temporadas con un episodio lleno de adrenalina y con un final al mejor estilo de "continuará"(conocido mayormente como cliffhanger), de tal manera que los seguidores de la serie se mantengan atentos hasta el regreso del siguiente capítulo y, además, reúne a todos aquellos seguidores fieles de su serie hermana Fear the Walking Dead. Es por este motivo que el evento se hace en esta fecha para reunir a los aficionados de ambas series.



¿Qué esperar del evento?

En primer lugar, la transmisión será vía satélite y podrá observarse por medio de 14 pantallas alrededor de toda la instalación y servirán para que nadie pierda detalle de este emocionante episodio. Durante la actividad se estarán proyectando episodios anteriores y variedad de material relacionado con la serie.

¿Hay más? 

Sí. 
El lugar cuenta con el Restaurante Cook or Die, y el cual contará con comidas apocalípticamente deliciosas. Esta zona se encuentra en la parte alta del Arenas y por medio de su enfoque en Street Food a la Leña promete la creación de platillos exquisitos y a un precio cómodo para todos los aficionados que asistan. El lugar cuenta con baños, circuito cerrado, seguridad y salidas de emergencia y se ubica cerca de paradas de buses y parqueos.

¿Qué más actividades se podrán disfrutar mientras da inicio el episodio?

Habrá un show coreográfico personalizado en el mundo apocalíptico de TWD que además de entretener a los seguidores, podrá dar a conocer talento nacional por medio de la gran afición a la serie. Pero eso no es todo, además habrá concursos, trivias, cosplayers, juegos, rifas y hasta una piñata para que algunos se sientan poseídos por Negan. Se contará con diferentes exhibiciones como maquillaje zombie en vivo, caricaturistas y colecciones de TWD. Y para que el aficionado pueda disfrutar cada instante del evento, se contará con un toro mecánico Walker, un trampolín, un túnel del terror y diferentes actividades relacionadas a The Walking Dead para que todos puedan pasar un rato agradable al lado de sus amigos y familiares aficionados.

¿A qué hora es el evento?

Las puertas del Arenas Skate Park abren a las 4:30 p.m. hasta las 10:30 p.m., donde el primer episodio da inicio aproximadamente a las 7:30 p.m.

¿Cómo conseguir las entradas?

La entrada general cuesta ¢3,000. Pueden comprarse en el Arenas Skate Park, por medio de transferencia o depósito, o por medio de whatsapp al 8349-0203 con Eimy Jiménez, la administradora de la página de The Walking Dead – Costa Rica.

¡No se lo pueden perder!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up