Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

México y Brasil ha traído competidores increíbles y a fanáticos de la Call of Duty World League, y en este 2018 los competidores de Brasil y México tendrán la oportunidad de viajar directamente al 2018 CWL Championship.

Mientras que los competidores de Brasil y México han podido participar en eventos CWL Open hasta ahora, Brasil y México tendrán sus propios eventos nacionales en línea de CWL en 2018. Tanto Brasil como México tendrán una Etapa de CWL National Circuit, que se llevará a cabo junto a la Segunda Etapa de todos los otros CWL National Circuits del 16 de marzo al 13 de abril.

El primer lugar del equipo de Brasil y México de su CWL National Circuit ganará 3,000 CWL Pro Points por jugador, 1,000 dólares y una invitación al CWL Last Chance Qualifiers. Asimismo, todos los residentes de México pueden competir dentro de los CWL National Circuits de Canadá y Estados Unidos que cumpla con los requisitos de elegibilidad.

Si tienes más preguntas, así como requerimientos de elegibilidad y detalles sobre los premios, puedes encontrar todas las respuestas en nuestro especial: Todo lo que necesitas saber sobre el Call of Duty World League National Circuit. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up