Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Un nuevo avión, descuentos masivos y bonificaciones extendidas para Vete a la Bombushka llegan a GTA Online esta semana. Disponible por Elitas Travel, el nuevo modelo Buckingham Howard NX-25 se presenta junto con 15-25% de descuento para selecto hangares y diseños del piso e iluminación para hangares.

Otros descuentos incluyen el 35% para el helicóptero Buckingham Swift, 40% de descuento para el helicóptero Buckingham Swift Deluxe, y mucho más. Los jugadores pueden esperar doble GTA$ y RP para todos los modos adversarios basados en búnkeres, además del recientemente lanzado modo de Vete a la Bombushka, que enfrenta al piloto y artilleros del bombardero fortificad, la Bombushka, contra una flota de helicópteros de Buzzard.

Sigue leyendo para más detalles sobre el Buckingham Howard NX-25, bonificaciones adicionales, descuentos de vehículos, así como las carreras Premium de esta semana y los horarios de prueba de tiempo, y más.

HOWARD NX-25 YA DISPONIBLE

¿Quién dijo que había que elegir entre diseño y funcionamiento? Con el Buckingham Howard NX-25 no es necesario, ya que combina toda la belleza clásica de la época dorada de la aviación con un rendimiento brutal. Consigue esta impresionante máquina hoy mismo en Elitas Travel, en GTA Online. Lo único que lamentarás es que en algún momento tendrás que aterrizar.

OPORTUNIDADES DE OBTENER DOBLE GTA$ Y RP HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Desde ahora y hasta el 2 de octubre tienes un montón de oportunidades para rellenar tu cartera en el juego y, de paso, llegar a lo más alto. Sigue ganando a lo grande con doble GTA$ y RP por más tiempo en Vete a la Bombushka y, si buscas los típicos combates subterráneos, consigue el doble de recompensas en todos los modos Adversario con búnkeres.

Además, hasta el 2 de octubre, la producción de los negocios de los clubes de motociclistas y la fabricación e investigación en los búnkeres funcionarán un 25% más rápido de lo normal, así que obtendrás más rendimientos mientras intentas llegar a lo más alto.

AHORROS AÉREOS Y MÁS

Alcanza la cima desde ahora y hasta el 2 de octubre con los siguientes descuentos en productos relacionados con la aviación:
  • Hangar del Aeropuerto de LS 1: 15% de descuento.
  • Hangar de Fort Zancudo A2: 25% de descuento.
  • Diseño del piso e iluminación para hangares: 25% de descuento.
  • Savage (helicóptero): 35% de descuento (ambos precios).
  • Buckingham Swift (helicóptero): 35% de descuento (en ambos modelos de pinturas de diseño).
  • Buckingham Swift Deluxe (helicóptero): 40% de descuento.
  • Paracaídas (tanto en mochilas como en estelas de humo): 25% de descuento. 
Vuelve a poner los pies en tierra con un 25% de descuento en los siguientes vehículos terrestres:
  • Annis RE-7B (súper).
  • Western Nightblade (motocicleta).
  • Principe Lectro (motocicleta).

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ

Hazte rico rápidamente con los eventos de carreras premium y contrarreloj de esta semana, disponibles desde ahora y hasta el 2 de octubre:
  • Carrera acrobática premium:  "Escalada" (solo para vehículos súper).
  • Contrarreloj: "Vinewood Bowl".
Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up