Por David Arias.

Como ya es tradición, el pasado mes de Julio se celebró el Festival Kamen 2017, actividad de interés cultural organizada por el equipo de Imperio Anime.  Dentro de la actividad se dio la presentación de múltiples artistas de talla nacional e internacional. Uno de esos grupos y que mas destacó durante las actividades del día sábado fue la agrupación nacional  Mori sen'nin, la cual en su presentación debut logró enloquecer a los presentes quienes quedaron con hambre de mas.  Revista Level Up contactó con estos artistas revelación para conocer un poco mas sobre ellos, su propuesta musical y revelar sus intenciones artísticas a futuro.


La idea de esta agrupación como tal fue concebida el 14 de Diciembre del pasado año 2016, gracias a la iniciativa de Dyonny Delgado (Baterista) y Alex Delgado (Bajista), quienes gracias a su enorme admiración por la cultura geek, sumada a su pasión por la música, decidieron llevar a cabo este proyecto.  Su deseo era poder interpretar temas musicales dentro de este género, ya que además de sus miembros fundadores, todos los demás integrantes de la agrupación son grandes apasionados que respetan y admiran el trabajo de todos aquellos que componen grandes obras para el anime y desean rendir tributo interpretando su propia versión de esas aclamadas obras, además de lograr inspirar a quienes los oigan.

Los ensayos de la Banda dieron inicio oficial el día 21 de enero del presente año.  Actualmente la Banda está conformada por Karol Aguilar, Hillary Farguharson, Jean Herra, Nathalie Obando (Voces), Javier Ansart (Guitarra), Alex Delgado (Bajo), Dyonny Delgado (Batería), Carlos Pacheco (Teclados)


Su mayor intensión es lograr alcanzar un enorme nivel interpretativo y de ejecución, realizando presentaciones en vivo durante los mas grandes y prestigiosos eventos a nivel nacional e internacional, para poder proyectar y llevar su pasión a otros rincones de Latinoamérica y el mundo.

Una de las grandes inquietudes que nos surgió al conversar con la agrupación fue ¿Que significa  Mori sen'nin?.  El nombre del grupo tiene dos interpretaciones: "El Bosque del ermitaño", "El bosque inmortal".   La agrupación basó todo el concepto de su banda en la primera interpretación, "El bosque del ermitaño" y de allí nació su primer tema original "Inja no gishiki" (El ritual del ermitaño), el cual es parte de su repertorio original temático.


Sin lugar a dudas, la agrupación  Mori sen'nin promete convertirse en un potente exponente de la cultura geek en Costa Rica, componiendo música original y a su vez interpretando temas icónicos de anime, películas, series y videojuegos.  Alentamos a cualquier productor existente a conocer a estos jóvenes talento y apoyarlos para que puedan llevar su arte a mas personas y desarrollen a fondo su sueño de llegar a ser grandes en esta industria musical.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up