De Niro, Al Pacino, Keitel y Joe Pesci se unen a 'The Irishman', lo nuevo de Martin Scorsese | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 13, 2017

De Niro, Al Pacino, Keitel y Joe Pesci se unen a 'The Irishman', lo nuevo de Martin Scorsese | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Martin Scorsese, la mente maestra detrás de obras maestras como 'Goodfellas' 'Taxi Drive' y 'Casino', sigue sumando un elenco de alto calibre para dar vida a 'The Irishman', el nuevo proyecto de cine criminal del director norteamericano, que está siendo producida por Netflix. A las confirmadas incorporaciones de dos verdaderas leyendas vivientes como lo son Robert De Niro (The Goodfather) y Al Pacino (Scarface), se une oficialmente el mítico Joe Pesci (Goodfellas) y el talentoso Bobby Cannavale (Boardwalk Empire). 

La noticia fue confirmada por Deadline quienes confirman también la incorporación del legendario Harvey Keitel (Reservoir Dogs) para ser parte del elenco que dará vida guión de Steven Zaillian (Schindler's List) e inspirado en el libro de Charles Brandt «I Heard You Paint Houses». El que relata los hechos reales detrás de la vida del mafioso Frank «El Irlandés» Sheeran y su participación en la desaparición de Jimmy Hoffa, el sindicalista estadounidense presidente de la Unión de Camioneros que se esfumó sin dejar rastro en 1975 y de quien se especula ayudaba a la mafia a blanquear dinero a través de su sindicato. 

Tras arduas e infructuosas investigaciones policiales para encontrar el cuerpo de Hoffa, treinta años después de su desaparición «El Irlandés» confesó su asesinato a Charles Brandt, exabogado del mafioso y autor del libro que inspira la película producida por Netflix y que contará con un presupuesto de más de 100 millones de dólares a disposición de Scorsese. La película iniciará su proceso de grabación en diciembre de este año y se espera debute en el gigante del streaming norteamericano antes del primer semestre del 2018.
                                                                     
De Niro, Al Pacino, Keitel y Joe Pesci se unen a 'The Irishman', lo nuevo de Martin Scorsese | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/13/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com . Martin Scorsese , la mente maestra detrás de obras maestras como ' Goodfellas '...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.