Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Pokémon Go sigue apostando fuerte para reencontrarse con los más de 750 millones de usuarios que han descargado la aplicación de Niantic y Nintendo. Uno de las novedades incorporadas en su más reciente actualización (ver nuestro análisis completo acá) en Pokémon Go es la llegada de las batallas grupales en modo incursión que nos permitirá luchar contra 24 Jefes Pokémon de niveles supremos que ofrecerán los mejores retos y recompensas del juego.

No obstante, usuarios de Reddit han hallado que dentro del código del Pokémon Go se encuentran registrados 9 Pokémon Legendarios a los que enfrentaremos en batalla bajo la modalidad de incursión. ¿Cómo se logra esto? Siguiendo los pasos de nuestra guía de batalla contra los 24 Jefes Pokémon (ver acá) y tras derrotar a uno de estos Pokémon Supremos, obtendremos un pase de incursión legendaria que llevará una serie de requerimientos adicionales para conseguir un huevo de tipo legendario como premio.

Según 'Centro Pokémon', el portal especializado en la franquicia japonesa, existe un quinto grupo de incursiones -reservado solamente para los entrenadores que se encuentren en nivel 31 o superior- que se habilita cuando hayamos cumplido la hazaña grupal de derrotar un gimnasio se le otorgará a los jugadores un 'Pase de Incursión Legendario'. Este ticket que les permitirá a los jugadores regresar al gimnasio y encontrarse con el famoso huevo azul que les llevará aun evento especial para luchar contra uno de los Pokémones Legendarios de la saga.

Acorde con los rumores -no confirmados aún de forma oficial-, y datos encontrados en el código del juego, los Jefes de Incursión serán Mewtwo, Articuno, Moltres, Zapdos, Lugia, Ho-Oh, Entei, Suicune y Raikou. Tras derrotarlos, el juego otorgaría a los vencedores un huevo legendario en el que encontraremos a los Pokémones más buscados de todos los tiempos. No obstante, de momento, esto es algo sin confirmación oficial, por lo que seguiremos atentos a las novedades que presente la aplicación en las próximas horas.

¿Qué otras sorpresas nos deparará este post E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, repasando todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter. Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up