Por Luis Rodríguez
Esta mañana, Nintendo ha publicado un nuevo trailer sobre su próximo vídeo juego: ARMS. En el mismo se ve mucho de lo que ya hemos apreciado hasta el momento, pero con la novedad de apreciar a dos enemigos o jefes, con que el juego contaría.


Los mismos aparecen en la marca de 1:09 y 1:26, dando una promesa de ser suficientemente poderosos para causar problemas a los jugadores de este título. Falta muy poco para el E3, y las empresas continúan en el fortalecimiento del hype previo a sus actividades, y Nintendo no es la excepción. ARMS se lanzará la próxima semana, el viernes 16 de junio, lo cual lo coloca en una posición de aprovechar la ola que produzca el E3, oportunidad que veremos, aprovecha o no.

¿Qué sorpresas nos deparará este #E32017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias de esta semana.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up