Por Pablo Vargas.

La pasión por lo mejor del anime se vive este fin de semana en Cinépolis, con la presentación exclusiva de la aclamada "Koe No Katachi: Una voz silenciosa", la obra maestra de Naoko Yamada basada en el manga del mismo nombre y ganadora del prestigioso Japan Movie Critics Awards. Y para celebrarlo por todo lo alto, Revista Level Up te lleva a disfrutarla esta gran junto a un amigo(a) al obsequiar cuatro pases especiales para sus funciones del 13 y 14 de mayo en Cinépolis Terramall y Lincoln Plaza


Koe No Katachi gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar (bullying) por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. 

Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Para participar del sorteo, solamente deben ser seguidores de Revista Level Up, compartir la imagen promocional en sus redes sociales con el hashtag #KoeNoKatachiCR y etiquetar a un amigo(a) en comentarios. Anunciaremos ganadores(as) el próximo viernes 12 de mayo antes de las 12 medio día.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up