Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Lo mejor de los videojuegos, el cosplay, la tecnología, el cine y la televisión el país tendrá su cita esta semana en la Universidad CENFOTEC, para disfrutar de una agenda cargada de actividades especiales, cuando hoy de inicio la segunda edición de 'Semana Geek', un festival universitario que se extenderá del 22 al 27 de mayo para rendir homenaje a lo mejor de la cultura geek en el país. 

Charlas relacionadas con el desarrollo de videojuegos, ciberseguridad y el papel de las mujeres en la cultura geek se complementará durante la semana con la exhibición de figuras de colección, presentaciones dedicadas a Star Wars en manos de la Legion 501, foros sobre la profesionalización del gaming en Costa Rica, torneos de exhibición de e-Sports, presentaciones artísticas y una amplia variedad de sorpresas que deleitarán a los invitados de este festival geek que Revista Level Up estará cubriendo en directo desde CENFOTEC a través de sus redes sociales.

Quienes deseen ser parte de este sentido homenaje a lo mejor de la cultura geek en el país, podrán asistir de forma gratuita reservando su espacio a través del correo electrónico bienestarestudiantil@ucenfotec.ac.cr o llamando al (506) 4000-3958.

***
Pablo Vargas - Director y fundador de Revista Level Up. Ingeniero Industrial. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente sobre cultura geek y videojuegos en la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada, el periódico 'La República' y 'Televisora de Costa Rica (Teletica)'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up