Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los amantes de los eSports. Acer ha sido nombrado Patrocinador Oficial y Socio de League of Legends (LoL) Esports para este año 2017, y proporcionará sus monitores de juego Predator para una serie de eventos que incluyen el campeonato mundial de 2017 League of Legends, el Mid-Season Invitational y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norteamérica y Europa. Este último patrocinio es una continuidad de la asociación de Acer con Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer suministró monitores Predator XB1 (XB241H) para las salas de prácticas profesionales y escenario de League of Legends World Championship y All-Star Event de 2016.

En 2017, Acer se convertirá en el patrocinador principal del segmento de televisión "Big Plays", que se transmitirá semanalmente y recapitulará las mejores y más grandes sucesos de cada semana. "Después de demostrar su fiabilidad y calidad de nivel profesional a los profesionales de ELL más prestigiosos del mundo, Acer se enorgullece de ser nuevamente el Patrocinador Oficial de League of Legends Esports en 2017", dijo Tiffany Huang, Presidente de Corporate Marketing, Business Planificación y Operaciones de Acer Inc. "Empujando los límites para ofrecer los mejores productos de su clase sin compromisos, los monitores Predator demostrarán su valor a los principales jugadores del mundo durante esta emocionante gira global".

"League of Legends sigue siendo una de nuestras temporadas más emocionantes y estamos encantados de asociarnos una vez más con Acer para llevar a nuestros fans las mejores experiencias", dijo Jarred Kennedy, Co-Director de Esports, Riot Games. "Este tipo de asociaciones de marcas son parte vital del ecosistema y no podemos esperar para trabajar en equipo y ser partícipe de la mejor competencia del mundo en la escena internacional".

La Mid-Season de League of Legends 2017 se llevará a cabo en Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil. Un torneo de 13 equipos con equipos competidores de las 13 ligas profesionales de LoL, arranca el 28 de abril, mientras que la final se llevará a cabo el 21 de mayo.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up