Por Pablo Vargas.

Es oficial: Por cuarto año consecutivo, Revista Level Up estará en el #E32017. A partir del próximo 13 de junio nuestro equipo de corresponsales estará en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center para traerles la mejor cobertura del evento más importante de la industria de los videojuegos, en los que estaremos presentes en las cinco grandes conferencias de XboxPlayStationUbisoftBethesda y PC Gamer, así como una agenda cargada de entrevistas con los principales desarrolladores y referentes de Warner Bros InteractiveBandai NamcoCD Projekt REDCapcom2KNvdiaCrytekOculusBethesda Softworks505 GamesDaedalic EntertainmentEpic GamesHTC ViveSupermassive GamesThe Creative AssemblyTelltale GamesBlizzardPlayStationMicrosoft Electronic Arts

Una jornada inolvidable que haremos llegar a nuestros lectores a la que no le perderemos el rastro a todos los anuncios revelados en cada una de las conferencias que se efectúen desde Los Ángeles, así como también la experiencia de primera mano que tendremos desde el showfloor del E3, en que el que serán revelados los principales títulos que encabezarán el gaming de la actual y nueva generación de videojuegos durante el 2017 y la cual podrán vivir junto con nosotros a través de nuestras redes sociales de FacebookTwitter y YouTube.


Para ello, contaremos con un equipo de corresponsales cubriendo en directo cada detalle que acontezca desde Los Ángeles; transmisión que será complementada por nuestro equipo escritores desde los cuarteles generales de Level Up y nuestro equipo de Level Up LATAM, una alianza que conectará a 22 países de habla hispana, 3 continentes, 20 medios especializados, 70 escritores y profesionales de la industria del entretenimiento, 100 comunidades y más de un millón de lectores alrededor de todo el mundo cuando -por cuarto año consecutivo-, arranquemos nuestra cobertura del evento más importante de la industria de videojuegos, el #E32017cuyas sorpresas detallaremos en las próximas horas y que tendrá representación de nuestras comunidades asociadas, al contar con el primer centro de prensa de la región, gracias al incondicional apoyo de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica.

Revista Level Up regresa al evento más importante de la industria de videojuegos. Y esperamos disfrutarlo junto a ustedes. Les esperamos en nuestras redes sociales. Let the hype begin. #ThereAreNoBreaksOnTheHypeTrain

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up