Netflix confirma serie de Castlevania para el 2017 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, febrero 08, 2017

Netflix confirma serie de Castlevania para el 2017

Por Pablo Vargas.

¡Es oficial! Después de tres décadas, la legendaria saga de Castlevania por fin dará el salto a la televisión, gracias a una serie creada por Netflix. La noticia fue confirmada por el gigantes del streaming norteamericano durante la realización de un evento privado en el que Netflix anunció varias series que llegarán su parrilla de programación, entre ella una dedicada al mítico clan de los Belmont.

Esto se une a los comentarios que había hecho en su momento Adi Shankar, quien en agosto de 2015 publicó en Facebook que se encontraba "produciendo una mini-serie super violenta de Castlevania con Fred Seibert y Kevin Klonde". Y aunque el asunto se enfrió en su momento, hoy Netflix nos sorprende con la grata noticia de que la primera parte de la Temporada 1 de Castlevania llegaría a Netflix en 2017.

De momento no hay más información sobre esta próxima serie. Actualizaremos cuando se den más detalles.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Netflix confirma serie de Castlevania para el 2017 Reviewed by Pablo Vargas on 2/08/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Es oficial! Después de tres décadas, la legendaria saga de Castlevania por fin dará el salto a la televisión, gra...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.