Por Pablo Vargas.
Artes gráficos: Carlos Alvarado

¡Viernes de ofertas! Kitt regresa con las mejores rebajas, ofertas y promociones para el fin de semana en nuestro Bazar Geek de Revista Level Up, que viene cargado de novedades interesantes para todos y como de costumbre, queremos ahorrarle a nuestros lectores y lectoras la búsqueda exhaustiva de ofertas y presentarles los mejores descuentos en el mercado local e internacional para invertir correctamente, con nuestro tradicional sorteo semanal.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Arrancamos las ofertas del fin de semana con un interesante menú de descuentos en Bundle Stars que nos ofrece por tiempo limitado un bundle con la saga de Darksiders con un descuento del 90% para dejar finalmente el título a un cómodo precio de $4.99 y la mega oferta de la saga de Arkham (Origins, Asylum y City) con todos sus DLC's en tan solo $9.99.
  • Otra interesante oferta que nos llega de Bundle Stars es Mortal Kombat X que se encuentra en rebaja del 80%, registrando un precio máximo de $9.99, mismo precio que comparte con Alone in the Dark, Alan Wake's American Nightmare, y el clásico Runaway: A Road Adventure.
  • Pero si lo que buscamos son buenos juegos en el margen de $4.99, será imposible hacerse la vista gorda ante la rebaja de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition como preparatoria a la llegada de su segunda entrega o la aclamada Mad Max y la espectacular Middle-earth: Shadow of Mordor que no superan los $5 en BundleStars
  • Por otra parte, Steam también suma una buena serie de descuentos entre los que destacan las promociones de Square-Enix por su 30°aniversario, que pone un espectacular descuento en la temporada completa de Hitman por tan solo $7.49, la aclama temporada completa de Life is Strange en $4.99 y el recién estrenado Deus Ex Mankind Divided en $17.99; mientras que Final Fantasy XV llega a $9.99, mismo precio que comparten Final Fantasy XIII y Murdered: Souls Suspect que no superan los $10.
  • Siguiendo con Steam en la categoría de títulos aclamados por la crítica, Rise of the Tomb Raider se encuentra en promoción a $23.99, mientras que Grand Theft Auto V regresa a las andadas con una promoción de $29.99, un precio que solo lo supera la promoción de CD Project RED que pone el GOTY de The Witcher 3 (con todos sus DLC's) en $14
  • No obstante, si lo que quieren es una mega promoción, no pueden dejar de lado la locura que están haciendo en Humble Bundle, con su imponente Freedom Bundle incluye más de 50 juegos, a los que hay que sumar varios libros en formato digital, por un mínimo y que incluye verdaderas joyas como The Witness, Stardew Valley, Nuclear Throne, Day of the Tentacle Remastered, Super Meat Boy, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en tan solo $28. Sí. Imprescindible. 

Ofertas de videojuegos para Xbox One

  • En Xbox LiveMajor Nelson nos trae las tradicionales ofertas semanales para los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 que presenta a Dear Esther: Landmark Edition por $5, mientras que Deus Ex: Mankind Divided llega en $23 y su respectiva edición de lujo en $33.
  • Pero si lo que queremos son fuertes emociones en la rama de los e-Sports, podemos hacernos con Rocket League por $14 y Sébastien Loeb Rally EVO por $10.
  • No obstante, la principal novedad de la semana para los usuarios de Xbox Live será sin duda la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de Rocket League y NBA2K17, sin limites de tiempo, ni ningún tipo de restricción desde hoy y hasta el domingo 19 de febrero.

Ofertas de videojuegos para PlayStation

  • Por otra parte, PlayStation no se queda atrás con la opción de jugar títulos gratis, ya que esta semana ha anunciado que hará que PlayStation Plus pasará a estar disponible para todos los usuarios, sin excepción, desde el 22 de febrero hasta al próximo 26 de febrero, lo que permitirá a muchos descargar los títulos de este mes para el programa de PlayStation Plus (Little Big Planet 3 y Not a Hero) así como también utilizar sus beneficios para jugar online cualquiera de sus títulos o comprar títulos en descuento exclusivo durante la promoción.
  • Y hablando de descuentos, el catálogo de PlayStation para América Latina viene cargado de promociones bastante apetecibles, entre ellas los descuentos del 90% de su promoción 'Carnaval - Semana1' que pone a títulos como FIFA 17 en $19, mismo precio que comparte con FarCry Primal, Assassin's Creed Syndicate y Tom's Clancy: The Division, mientras que grandes producciones como Mortal Kombat X llega en $7.99, The Walking Dead: Season Two, Battlefield 4, Bastion, Need for Speed, Tomb Raider, MGSV: Ground of Zeroes, Batman Arkham Knight y Grim Fandango reaparecen en $4.99, así como también lo hacen Injustice: Gods Among Us, Inside, Sniper Elite 3, Bloodborne, Mad Max, Shadows of Mordor y Sleeping Dogs en $7.99 para PlayStation 4.
  • Para los usuarios PlayStation 3, también brillan las promociones con Assassin's Creed: Rogue en $11.99, la saga Arkham de Batman (Origins, Asylum y City) en $4.99 cada producción, la trilogía completa de Mass Effect en $5.99, Sleeping Dogs en $7.99, el doble-pack de Red Dead Redemption en $11.99 y Grand Theft Auto V en $19.99

Novedades y reservas

  • Ahora, si lo que desean son disfrutar de juegos más recientes y en oferta, en DPV nos encontramos con Sniper Elite 4 en promoción de $40, mismo precio en el que se encuentran For Honor y NiOh para PlayStation 4. Entre las novedades de la semana,  Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya se puede pre-ordenar en DPV con tan solo $40, mientras Crash Bandicoot Insane Trilogy -que tendrá un precio final de 32 dólares-, se reservar desde ya para para jugar en Day-One.
  • Pero si lo que quieren es sufrir por partida triple con tres RPG's de alta dificultad y calidad, DVP, nos trae un mega combo que incluye a NiOh, Bloodborne, y Dragon Age Inquisition para PlayStation 4 en tan sólo $80, mientras que si lo que buscan son emociones elevadas a la 5, God of War III, Need For Speed, Resident Evil Origins, The Last of Us Remastered y Until Dawn llegan también en una super promoción de 5 juegos por $80.
  • Para los aficionados a los cómics, DC Rebirth 1 -un número que se agotó el día de su lanzamiento-, se encuentra en promoción en Valental Cómic Shop, a tan sólo 8 mil colones, quienes también iniciaron esta semana su pre-orden para el esperado crossover de Batman/Flash con portadas en 3D.
  • Otra gran promoción que llega para mediados de este mes, es el majestuoso Case Corsair Carbide Spec Alpha que tiene Extreme Tech Costa Rica en tan sólo 45 mil colones, una oferta bastante apetecible para quienes deseen cambiar el case de su PC y que se suma a la notable rebaja que tienen las cómodas Sillas Gamer Marvo que redujeron su precio a 145 mil colones y los nuevos HyperX Stinger que llegan al precio récord de 23 mil colones como un gran aliciente para disfrutar de una inmersión más completa.
  • No obstante, si lo que buscan son altas resoluciones para el PC Gaming, la principal novedad de la semana se la lleva el imponente monitor ACER Predator XB241YU que ofrece una espectacular visualización que cambiará para siempre nuestra forma de jugar y que se encuentra en oferta de introducción a tan solo 350 mil colones en Extreme Tech Costa Rica.

Sorteos de la semana en Revista Level Up

  • Finalmente, en Revista Level Up obsequiamos a nuestros lectores la edición de digital de lujo de Horizon: Zero Dawn que llegará el próximo 28 de Febrero del 2017 a PlayStation 4
  • Y para celebrar a lo grande este fin de semana, entre las personas que compartan este artículo, sortearemos un código digital de The Ezio Collection para PlayStation 4 y Mad Max con todos sus DLC's para PC cortesía de Bundle Stars
  • Para participar solamente deben seguirnos en nuestro fanpage, darle 'Me gusta' a este artículo y etiquetar a un amigo(a). El ganador(a) principal se llevará The Ezio Collection de Assassin's Creed para PlayStation 4 y el amigo(a) etiquetado se llevará a casa el bundle de Mad Max para PC. Los ganadores(as) serán anunciados el próximo viernes 24 de enero a las 10 de la noche. La oferta es válida para nuestros lectores(as) en toda América Latina. 
Esto es todo en Bazar Geek de este semana. ¿Con que oferta esperan disfrutar el tercer fin de semana del mes?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up