Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los seguidores de Final Fantasy XV. Square Enix anunció que la distribución y las ventas digitales de su más reciente entrega ha sobrepasado las seis millones de unidades desde su lanzamiento hace escasos meses. Tras recibir buenas criticas alrededor del globo por su mundo hermosamente diseño y su calidad gráfica, además de la libertad que ofrece su mundo abierto y el emocionante sistema de batalla, el juego continúa sus fuertes ventas después de alcanzar las cinco millones de unidades el día de su lanzamiento.


El último episodio de la serie clásica, Final Fantasy XV está ambientado en un mundo apasionante donde la fantasía se une a la realidad, los jugadores se embarcarán en una aventura como ninguna otra en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperación mientras desentrañan el destino de Noctis y toman las armas contra el imperio de Niflheim, en una historia que ha conquistado el corazón de los jugadores y la admiración de la critica especializada.

Con un cautivante elenco de personajes, imágenes alucinantes, la exploración del mundo abierto y emocionantes combates llenos de acción en tiempo real, Final Fantasy XV encantarán a sus jugadores con una serie de regalías entre las que se incluyen su más reciente actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack. Aquellos que descarguen cualquiera de los dos DLC, también tendrán acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un emocionante festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up