Por Pablo Vargas.

¿Será Goku será embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020? Según se ha podido constatar en el merchandising en la tienda oficial del evento, y bajo la consigna "Ganbare Nippon" ("ve por ello, Japón"), varios personajes del anime respaldarán la celebración mundial del deporte en territorio nipón; entre ellos, personajes Sailor Moon, Astro Boy, Yokai Watch, Naruto, Crayon Shin-Chan y el legendario guerrero saiyajin que se perfila en artículos promocionales como representante de las Olimpiadas de Tokyo 2020.


No obstante, la información no es nueva, ya que la imagen promocional data de junio del 2016, aunque nunca es tarde para alegrarse por la incorporación de uno nuestros personajes favoritos en un evento de gran magnitud como lo son las Olimpiadas, cuyo impacto mediático colapso las redes sociales el año anterior al mostrarse al Primer Ministro de Japón vestido de Super Mario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y promocionar a su vez, la edición de las Olimpiadas en Tokyo para el año 2020.

¿Qué otros personajes les gustaría ver en las Olimpiadas de Japón?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up