[TGA] The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta nuevo avance y gameplay - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, diciembre 01, 2016

[TGA] The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta nuevo avance y gameplay

Por Pablo Vargas.

Arrancamos nuestra transmisión de los Game Awards 2016 con la presentación del nuevo avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos sorprende con un corto primer avance y un nuevo gameplay de la esperada obra de Shigeru Miyamoto. Con ustedes el estreno mundial de TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch


Miles de detalles para analizar con detenimiento, pero desde luego si nos tenemos que quedar con un detalle importante es la aparición de un personaje femenino que bien podría ser Zelda o ¿quizás un Link chica? Eso está aún por definirse, lo que si tenemos claro es como funcionará el juego en el siguiente escenario que nos presentaron en directo desde los TGA 2016.


'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está previsto que salga a la venta simultáneamente en Nintendo Switch y Wii U. La fecha de salida sigue siendo aún un misterio, al no confirmar ni descartar ayer que el título estaría saliendo o no de la mano con la Nintendo Switch en Marzo del 2017.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[TGA] The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta nuevo avance y gameplay Reviewed by Pablo Vargas on 12/01/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Arrancamos nuestra transmisión de los Game Awards 2016 con la presentación del nuevo avance de The Legend of Zelda...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.